El juego de los Avengers ya tiene un nuevo estudio | TierraGamer

Noticias

El juego de los Avengers ya tiene un nuevo estudio

By  | 

Crystal Dynamics acaba de armar un nuevo equipo el cual estará a cargo de desarrollar el juego de los Avengers.

Crystal Dynamics acaba de abrir un nuevo estudio en Bellevue, Washington el cual tendrá por nombre Crystal Northwest. El estudio al inicio se centrará en el desarrollo de tecnología y trabajará en el proyecto del título de los Avengers.

Scot Amos, el también jefe de Crystal Dynamics, dijo: “hemos reunido a un equipo de veteranos de la industria y líderes para crear experiencias de juego que superen las expectativas de nuestra apasionada comunidad.”



Crystal Northwest es liderada por Chad Queen y James Loe, gente que ya lleva tiempo en la industria de los videojuegos.

¿Y el juego de lo Avengers para cuando?

El proyecto del juego de los Avengers fue anunciado a través de un tráiler en enero 2017 y, desde esa fecha, no hemos sabido nada más de esta propuesta la cual fue anunciada en el momento exacto en que las películas de los Vengadores estaban causando más revuelo. Stephan Barry, un veterano de Visceral Games fue contratado por Crystal Dynamics para ser el director del proyecto.



Ahora, fuera de esta información, no se ha revelado nada más del proyecto. Incluso valdría la pena pensar que tal vez había sido enlatado.

Esperábamos un video en E3 2018

E3 2018 era el lugar idóneo para mostrar un nuevo avance del esperado juego de los Avengers, sin embargo, durante la presentación de Square Enix no hubo ningún anuncio, video o indicio del desarrollo del juego que esta haciendo Crystal Dynamics. Entonces, ¿qué está sucediendo?

Una vez más podemos decir que el juego de los Avengers es otro anuncio anticipado de Square Enix, igual al remake de Final Fantasy VII o, en su defecto, Kingdom Hearts III. Ahora, Crystal Dynamics no está bajo la misma presión que los estudios en Japón, así que tal vez después del lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider conoceremos más información real del juego.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!