El jutsu más poderoso de Naruto reapareció y Boruto también puede hacerlo | TierraGamer El jutsu más poderoso de Naruto reapareció y Boruto también puede hacerlo | TierraGamer

Anime

El jutsu más poderoso de Naruto reapareció y Boruto también puede hacerlo

By  | 

El Jutsu más poderoso de los Uzumaki reapareció en el anime

Boruto se encargó de ponernos muy nostálgicos con sus más recientes episodios, ya que con motivo del 20 aniversario de Naruto nos trasladaron de nuevo al pasado para recordar lo que vimos en nuestra infancia.

Volver a la Konoha con la que crecimos no fue tan impactante como ver de nuevo a personajes que perdieron la vida salvando al mundo, por ejemplo a Jiraiya, quien pudo conocer de cierta forma al hijo del actual Hokage.

Boruto se encargó de traernos bellos recuerdos, y además nos demostró que el jutsu más poderoso de toda la aldea de la hoja sigue viviendo en la nueva generación, pues el hijo de Naruto logró dominar una impactante técnica que creíamos extinta.

El último episodio de Boruto nos mostró un momento bastante gracioso de este nuevo arco, pues Sasuke, Jiraiya y Naruto vieron por primera vez cómo del descendiente de los Uzumaki domina el legendario Jutsu Sexy.

Todo ocurre cuando Tsunade le pide al sabio pervertido y a su discípulo que vigilen de cerca a los visitantes, y al negarse, encuentran en esta técnica una forma de convencerlos.

Lo que resulta interesante es que Boruto parece tener un mejor dominio del Jutsu Sexy que el mismo Naruto a esa edad, lo cual hace que este último se incomode.

El-Jutsu-Sexy-De-Boruto

Este viaje al pasado luce como una gran oportunidad para ver a los dos Uzumaki hacer grandes cosas, pero eso ya lo averiguaremos en los próximos episodios.

Boruto ha demostrado ser más talentoso en el arte ninja que su padre, así que probablemente en el futuro logre superarlo con creces.

¿Crees que este homenaje por los 20 años valió la pena o es solo un relleno que pasará desapercibido por la mayoría de los seguidores de Naruto?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.