• compartir

El libreto de Firewatch tiene alrededor de 1,000 páginas

Lo que debes saber...

Sean Vanaman, diseñador de Firewatch, comentó en una entrevista que el libreto del juego tiene alrededor de mil páginas. Firewatch fue uno de esos juegos que nadie se esperaba, pero que dejaron un gran sabor de boca durante el E3 pasado. Sabemos que somos un guardabosques voluntario, y que empiezan a pasar cosas muy extrañas … Continued


Sean Vanaman, diseñador de Firewatch, comentó en una entrevista que el libreto del juego tiene alrededor de mil páginas.

Firewatch fue uno de esos juegos que nadie se esperaba, pero que dejaron un gran sabor de boca durante el E3 pasado.

Sabemos que somos un guardabosques voluntario, y que empiezan a pasar cosas muy extrañas en los alrededores. La atmosfera se torna tensa, y lo único que tenemos para aligerarla, y un walkie-talkie. A través de él hablaremos con la supervisora Delilah, quien nos acompañará a través del viaje.

Aparentemente el diálogo constante es muy importante para Firewatch, pues el libreto es enorme. En una entrevista con LazyGamer, Sean Vanaman -diseñador del juego- comentó que tiene aproximadamente mil páginas.

“El libreto tiene alrededor de mil páginas impresas, miles de líneas. No estoy seguro de qué tanto escucharas en tu playthrough, pero me atrevería a decir que menos de la mitad. Ahora, al jugar oigo cosas que olvidé haber escrito en su momento.”

Aparentemente, las respuestas que le demos a Delilah serán muy importantes para el desarrollo de la trama, y determinarán el tipo de relación que tendremos con ella.

Firewatch será lanzado el 9 de febrero, tanto para PS4 como para PC.

¿Comprarás este juego? ¿Qué tal crees que esté? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: En esta escuela dan clase de Videojuegos.

[Fuente]

(Visited 24 times, 1 visits today)