El mundo oculto de Sabrina renueva para dos temporadas más | TierraGamer El mundo oculto de Sabrina renueva para dos temporadas más | TierraGamer

Netflix

El mundo oculto de Sabrina renueva para dos temporadas más

By  | 

Aparte de la segunda que se estrenará en 2019, se asegura que habrá un par de temporadas más

Justo después del lanzamiento del especial de Navidad de “El mundo oculto de Sabrina”, Netflix reveló que ya están confirmadas una tercera y cuarta temporada de esta serie basada en los personajes de Archie Comics que se acaba de hacer de una buena base de fans que desean ver algo más de las “aventuras”de la familia Spellman.

¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, dijo el creador y productor ejecutivo de El mundo oculto de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa. “Estoy encantado de continuar contando el mundooculto de Sabrina con nuestro increíble elenco y equipo, liderado por laimparable Kiernan Shipka«.

Netflix nunca da un paso en falso con el tema de sus series exclusivas y cuando las alarga, es porque de verdad tienen mucha fe y el público ha visto el producto una y otra vez porque de verdad le gustó. Recuerda que ellos tienen los datos para medir con precisión el número de reproducciones de los capítulos y dónde se vieron más.

Netflix y todas sus apuestas

No queda la menor duda de que Netflix apostará por más contenido original para los siguientes dos años. No importa si son películas, series, documentales o animaciones, van con todo. Ya tenemos el claro ejemplo de Caballeros del Zodiaco, también Ghost in The Shell y Blade Runner.

También vienen varios proyectos Live Action que van a preocupar a los más puritanos del mundo; Cowboy Bebop y una película de Death Note. A eso debemos señalar la adición de Neon Genesis Evangelion al catálogo de anime en la plataforma.

Ya veremos si estos movimientos son suficientes para cubrir los espacios que quedarán libres por las series de Disney que saldrán del servicio de streaming.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!