El museo de Dragon Quest en Japón abrirá este Verano | TierraGamer El museo de Dragon Quest en Japón abrirá este Verano | TierraGamer

Tecnología

El museo de Dragon Quest en Japón abrirá este Verano

By  | 

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la franquicia, se abrirá de manera temporal un museo en Japón dedicado a Dragon Quest.

Hace 30 años el mundo conoció a Dragon Quest, una franquicia que se convirtió en un referente en cuanto a RPG’s a nivel mundial. Su larga trayectoria está plagada de grandes juegos e incluso se ha convertido en una franquicia mucho más importante que Final Fantasy, por lo menos en el país del sol naciente.

Es por eso que Square Enix está preparando una celebración en grande ahora que Dragon Quest está cumpliendo 30 años y lo hará con el Museo Dragon Quest, el cual estará abierto del 24 de julio al 11 de septiembre de este año. Dentro de este museo podremos encontrar diversos elementos de todos los juegos de esta legendaria franquicia, así como también una gran cantidad de mercancía especial que estará disponible en el bazar de esta atracción.

Podrás encontrar este museo en el edificio Shibuya Hikarie, el cual se encuentra en el distrito comercial de Tokyo y estará abierto desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche.

Dentro del museo, veremos diversas atracciones como el llamado Monster Park, la recreación de tamaño real de la armadura de Ertrick creada por un herrero japonés, e incluso podrás ver un video de un héroe peleando contra un demonio en una pantalla gigante, entre muchas, muchas otras cosas pensadas para todos los fans de esta franquicia.

Desafortunadamente y en vista que por este lado del mundo, Dragon Quest no goza de esa enorme popularidad, no podremos disfrutar de estas atracciones a menos que te encuentres en Japón, pero seguro que habrá multitud de imágenes y videos cuando se abra este museo, así que por lo menos podremos disfrutar de estos eventos por la vía digital.

Generated by IJG JPEG Library

Si tienes duda de la popularidad de Dragon Quest en Japón, solo recuerda que Square Enix prefiere lanzar sus títulos en fines de semana para evitar que las personas falten a sus actividades diarias.

[Fuente]

JY

Facebook Comments