El Nintendo Switch podría contar con VR | TierraGamer El Nintendo Switch podría contar con VR | TierraGamer

Nintendo Switch

El Nintendo Switch podría contar con VR

By  | 

Según dijo Kimishima, Nintendo Switch podría tener Realidad Virtual

¿Se imaginan que aparte de ser portátil (lo cual ya es), su nueva Nintendo Switch tuviera soporte de VR?

Esta pregunta podría dejar de ser solo la imaginación o sueño de muchos algún momento en el futuro; esto porque de acuerdo al insider Serkan Toto, Nintendo esta investigando la mejor forma de implementar VR en el Switch.

Aquí esta el tweet original:

«[Kimishima] dice que Nintendo actualmente ‘estudia’ VR». «Lo añadiran al Switch una vez descifren como permitir que los usuarios jueguen por horas sin problema alguno».

La verdad de esto no se puede sacar mucho más que simplemente estan experimentando sobre este tema. Honestamente no veo mucho uso del VR en Switch ni en general(Bueno acepto que se ve bonito para Resident Evil 7).

En fin, solo el tiempo dira si la Realidad Virtual llegara a las 2 consolas restantes(One y Switch) o solo será una moda pasajera.

¿Como creen que pudiese implementarse el VR en el Nintendo Switch para que este «Permitiera jugar por mucho tiempo sin ninguna problema»?

Desde TierraGamer, estaremos al pendiente de más noticias relacionadas a la nueva consola de Nintendo.

[Fuente]

Facebook Comments

Fan de Nintendo y amante de los videojuegos en general. Me gusta mucho escribir y quiero hacer mis propios juegos, encargandome yo de la historia :D