El nombre de Star Wars: Episodio IX se revelaría en el Super Bowl LIII | TierraGamer El nombre de Star Wars: Episodio IX se revelaría en el Super Bowl LIII | TierraGamer

Cine

El nombre de Star Wars: Episodio IX se revelaría en el Super Bowl LIII

By  | 

Durante la transmisión del juego que definirá al campeón de la NFL podría ser revelado el nombre de la próxima película de Star Wars

De acuerdo con información publicada por el medio inglés The Sun, el nombre de la próxima película de Star Wars podría ser revelado durante la transmisión del Super Bowl LIII que se celebrará el próximo domingo 3 de febrero.

Ahora, para que quede bien claro, solo se trataría del nombre, no habría alguna clase de teaser o tráiler, esto es porque la filmación no ha terminado y, supuestamente, esto sería hasta febrero. Por otro lado, no suena tan descabellado tener alguna clase de video previo como sucedió con The Force Awakens, pero, es muy pronto como para que sí veamos algo así.

¿Cuándo se revelaría el primer avance de Star Wars: Episodio IX?

Hace un par de años, durante Star Wars Celebration, Lucasfilm lanzó el primer teaser de Star Wars: The Last Jedi. Luego tuvo que pasar mucho tiempo para ver un tráiler tal cual.

Ahora, todo apunta a que será de nuevo en la siguiente Star Wars Celebration donde veamos las primeras imágenes del filme que pondría fin a la trilogía que no ha sido tan bien recibida por los fans.

Vale la pena recapitular que desde 2015, no han faltado películas de la franquicia original creada por George Lucas. Primero tuvimos The Force Awakens ese mismo año, el 15 de diciembre de 2016 salió Rogue One, The Last Jedi se estrenó el mismo día pero en 2017, Solo salió el 25 de mayo del año pasado y Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre de este año.

Ya será hasta 2020 que no habrá otra película, pero, eso sí, estarán las series planeadas de Star Wars que estarán disponibles en Disney+: The Mandalorian y una serie de Cassian Andor.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!