El nombre provisional de Terminator 6 apunta a un oscuro desenlace El nombre provisional de Terminator 6 apunta a un oscuro desenlace
Advertisement

Cine

El nombre provisional de Terminator 6 apunta a un oscuro desenlace

By  | 

El director James Cameron también habló sobre el rol de Schwarzenegger

Uno de los proyectos más ambiciosos en los que James Cameron está trabajando actualmente es Terminator 6. No hemos recibido mucha información sobre el rodaje, más que ya se encuentran en España grabando y contará con la participación de Schwarzenegger y Hamilton.

Parece poco tiempo, pero ya han pasado 34 años desde el estreno de la primera película de Terminator dirigida por el mismo Cameron. Ahora está poniendo todos sus esfuerzos en la producción de la sexta entrega de la franquicia y los fans no podrían estar más emocionados.

El futuro parece que haya mejorado

En una entrevista con Yahoo, Cameron comentó que la nueva película se llamará ‘Terminator: Dark Fate’ y es en lo que han estado trabajando continuamente. El director está trabajando de la mano con Tim Miller, responsable de Deadpool, y comentó que se siente muy cómodo trabajando con el ya que aunque tiene sus propias ideas, el rodaje ha avanzado como él quería.

También, Cameron dejó muy claras algunas cosas antes de terminar. ‘Yo les dije: no puedo estar involucrado en esta película si Arnold no está en ella’, comentó el director además de que también quería a Linda Hamilton de regreso. ‘Los fans van a querer ver a la verdadera Sarah Connor y lo que el tiempo y lidiar con estas máquinas del futuro le han hecho. Es un filme muy centrado en la mujer, por lo que estoy feliz de que Tim quisiera tocar esos temas’.

Antes de terminar, te tengo que contar que Cameron también explicó un poco del papel que interpretará Schwarzenegger en Terminator: Dark Fate. ‘Arnold está de vuelta y es muy malo… es un Terminator diferentedel que vieron antes. Quiero decir, literalmente, ¡tiene un número de chasis diferente!, pero también es un tipo muy diferente del que viste antes’ explicó a IGN.

Por lo que el director nos ha revelado, Terminator: Dark Fate tendrá una historia dura para Sarah y los humanos que vayan a enfrentarse a esta nueva amenaza. La nueva apuesta de Cameron tendrá como fecha de estreno el 1 de noviembre de este mismo año, así que ve apartando la fecha.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.