El nuevo juego de Hideo Kojima será de acción al estilo de Uncharted o The Division | TierraGamer El nuevo juego de Hideo Kojima será de acción al estilo de Uncharted o The Division | TierraGamer

PlayStation 4

El nuevo juego de Hideo Kojima será de acción al estilo de Uncharted o The Division

By  | 

El próximo proyecto del diseñador Hideo Kojima pertenecerá al género de acción y será de interés para los fanáticos de juegos como Uncharted o The Division.

Se sabe muy poco del nuevo juego que está siendo desarrollado por Hideo Kojima, el primero en el que trabaja que no lleva el título de Metal Gear, por lo que ha causado una gran cantidad de expectativas y aunque no reveló muchos detalles, el mismo Kojima nos ha dejado entrever algunos nuevos detalles de este nuevo proyecto.

En una entrevista con la famosa publicación japonesa, Famitsu, Kojima ha dicho que el juego podría no parecer la gran cosa cuando sea anunciado, pero que una vez que la gente tenga oportunidad de jugarlo, entenderán que se trata de un gran juego.

Es un juego increíble, aunque no es de mundo abierto los jugadores que gustan de las grandes producciones de hoy en día, como The Division o Uncharted lo disfrutarán enormemente.

Cuando sea anunciado, tal vez lleguen a pensar, no se ve sobresaliente, pero van a entender cuando lo puedan ver y lo puedan jugar. Será un juego de acción.

De igual forma, mencionó que el equipo se encuentra creando todo al mismo tiempo, es decir, la trama, las mecánicas de juego, los personajes y admitió que están experimentando un poco pues todo es completamente nuevo para ellos.

Desafortunadamente, no compartió detalles en concreto, por ejemplo no se tiene un nombre oficial (o no lo quiso revelar, lo cual es entendible), además de que tampoco mencionó nada sobre una posible fecha de salida o cuando será mostrado al público.

El juego será exclusivo para el Playstation 4, sin embargo también estará disponible una versión para la PC. De acuerdo con Kojima, la razón para esto es que Sony fue la única compañía que mostró fe en su proyecto ya que aunque tuvo muchas ofertas de otros estudios, con Sony ha sido muy fácil de trabajar gracias a la libertad que le están otorgado.

Este será el primer título del nuevo estudio de Hideo Kojima, (Kojima Productions) el cual se espera pueda convertirse en una franquicia que genere un Anime, un Manga e incluso una linea de juguetes.

[Fuente]

*Sd

Facebook Comments