¡El nuevo Resident Evil 2 ya vendió 3 millones de copias en todo el mundo! ¡El nuevo Resident Evil 2 ya vendió 3 millones de copias en todo el mundo!

Noticias

¡El nuevo Resident Evil 2 ya vendió 3 millones de copias en todo el mundo!

By  | 

Que le repitan a Capcom que los remakes no son una buena idea

Solo han pasado cuatro días desde el lanzamiento de Resident Evil 2 y el frenesí entre los fans sigue a flor de piel. No es para menos, el remake de Capcom es una auténtica joya, una recreación completa de la entrega original que nos ha dejado totalmente satisfechos con el resultado.

La emoción de la comunidad fue tal, que Resident Evil 2 ya ha logrado vender 3 millones de copias en todo el mundo, no cabe duda de que la cifra es impresionantemente alta si consideras el tiempo que lleva disponible en el mercado. Es grandioso escuchar que un juego que refleja el duro y largo trabajo de una compañía esté teniendo tanto éxito. Ojalá siga así en estos meses siguientes.

Además de ser uno de los juegos más esperados de 2019, Resident Evil 2 ha vuelto a hacer historia como hace 20 años, luego de tantas críticas sobre la decisión de Capcom de retomar las obras originales de Kamiya y Mikami.

La compañía logró cerrar un par de bocas, luego de llevar a Resident Evil 2 a otro nivel, con un nivel de detalle en cada aspecto, que desembocan en uno de los mejores títulos de terror, de nuevo.

Si no lo has probado, es un juego que tienes que considerar seriamente en comprarlo para este año. Podrás encontrarlo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no estás convencido, te recomiendo echarle un vistazo a nuestra reseña de Resident Evil 2, donde podrás darte una mejor idea de lo que te espera si compras esta gran obra de Capcom.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!