RPG Dragon Ball Project Z ofrecerá un “mundo nuevo y nostálgico” RPG Dragon Ball Project Z ofrecerá un “mundo nuevo y nostálgico”

Noticias

El nuevo RPG Dragon Ball Project Z ofrecerá un “mundo nuevo y nostálgico”

By  | 

Bandai Namco asegura que el nuevo título será una experiencia muy satisfactoria para los fans del anime

Hace un par de días te contábamos que Bandai Namco había anunciado un nuevo título que tiene como nombre tentativo Dragon Ball Game Project Z: Action RPG y que asegura será una experiencia nueva para los fans. A pesar de que los juegos de pelea siempre son un éxito, como lo demostró Dragon Ball FighterZ, a veces cambiar de género también viene bien. Hace un buen rato que no teníamos el desarrollo de un RPG para la franquicia de Gokú, por lo que, si Bandai hace bien las cosas, este nuevo título podría tener un éxito rotundo cuando sea lanzado.

Lo que hace más interesante a esta entrega es que se trata de una adaptación de lo más clásico de Dragon Ball, donde volveremos a vivir las aventuras de Gokú y Gohan, las cuales estarán basadas en la época de Dragon Ball Z, por lo que seguramente abarcará desde la llegada de los Saiyan a la tierra, pasando por la saga de Freezer, Cell y Buu, sin duda un camino directo a nuestros recuerdos de la infancia.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, Bandai comenta que el título “expresará un mundo sin precedentes, nostálgico y nuevo de Dragon Ball”. Este no es el primer RPG que se desarrolla para Dragon Ball, pero sin duda nos puede ofrecer un enfoque nuevo y sofisticado de lo que habíamos visto en los anteriores títulos para SNES, GBA y Nintendo DS.

Si te emociona tanto como a nosotros el desarrollo de Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, tienes que saber que entre el 26 y 27 de enero se hará un anuncio oficial mientras se celebra Dragon Ball FighterZ World Tour Finals, donde conoceremos muchos más detalles del juego como gameplay, historia o fecha de lanzamiento.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!