El nuevo video de Rick & Morty enciende la emoción de los fans El nuevo video de Rick & Morty enciende la emoción de los fans

Televisión

El nuevo video de Rick & Morty enciende la emoción de los fans

By  | 

Este podría ser la premisa para el anuncio de su cuarta temporada.

Los fans de la aclamada serie de ciencia y locura, Rick & Morty, están gritando de la emoción por un reciente video publicado en redes sociales, dando rienda suelta a especulaciones sobre el estreno de la cuarta temporada.

A través de una publicación en el Twitter oficial de Rick & Morty, se nos comparte un corto de 15 segundos donde podemos ver de todo. El video pasa de una especie de órganos a peces y hasta podemos ver a Godzilla y Mothra. Muchos fans a partir de este video, han avivado los rumores sobre el inminente estreno de la cuarta temporada de la serie, pero también muchos han afirmado que no es la primera vez que la caricatura publica este tipo de cortos, varios fueron mostrados a partir del final de su tercera temporada.

Con esto dicho, aunque todo apunte que los fans tengan razón, debemos esperar por más información oficial para saber un poco más sobre la nueva temporada. Lo que sí es un hecho, es que el co-creador de la serie, Justin Roiland, confirmó el año pasado que se encontraban trabajando en la cuarta temporada, pero no quieren precipitarse, más bien planean hacer capítulos que realmente nos sorprendan y no sean más de lo mismo.

La serie animada de Adult Swim ha tomado una gran popularidad, sobre todo después de la tercera temporada, donde acabó por cautivar a muchos.

En la caricatura podemos disfrutar de las aventuras de Rick, un científico que regresa de un largo retiro luego de problemas con el alcohol y se muda con su nieto, Morty. La serie nos plantea las aventuras entre un genio loco y su nieto, un niño normal pasando por su adolescencia y obsesionado con el sexo, dándole un toque de humor muy extraño a la serie pero que funciona muy bien.

¿Tú qué opinas sobre estos rumores?, ¿estás ansioso por la nueva temporada de Rick & Morty? Déjanos saber qué piensas en los comentarios.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!