El Pingüino podría ser el villano de The Batman | TierraGamer El Pingüino podría ser el villano de The Batman | TierraGamer

Cine

El Pingüino podría ser el villano de The Batman

By  | 

Existe la posibilidad de que El Pingüino (The Penguin), sea el villano principal de The Batman, la cinta de Matt Reeves. Pero bien podría no ser así.

La última vez que vimos a El Pingüino (The Penguin) como villano en una película de Batman fue en Batman Returns, donde fue interpretado por el actor Danny DeVito. Desde ese entonces, se le ha dejado de lado. Pero parece que es posible que regrese a la acción, aunque no se sabe en qué películas. ¿A ver, cómo está eso? Lo que sucede es que dos proyectos podrían tener su presencia.

Según Justin Kroll, reportero de Variety, sus fuentes le revelaron que este personaje puede ser el principal antagonista la cinta de The Batman, de Matt Reeves. Teniendo en cuenta que no sabemos todavía mucho de este filme, bien podríamos decir que es posible, en lugar de desechar este rumor así nada más. Pero tal parece que no es 100% seguro.




¿Será El Pingüino el villano principal de The Batman?

Lo que sucede es que Reeves apenas está escribiendo el guión de este filme, y es por lo que las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Pero por suerte, la participación de El Pingüino en el DCEU no se perdería del todo. La razón de eso es que podría aprovecharse para otro proyecto que actualmente ya está en planeación. ¿A cuál nos referimos? Pues a Birds of Prey, de Cathy Yan.

Esta es la película que marcará el regreso de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn. Esa no suena como una muy buena idea, porque de seguro se le daría prioridad a ella a nivel de trama, opacando a este villano. Y es que la visión que tienen en Warner Bros. es que esta cinta reúna a varias heroínas y villanas de DC Comics.

¿Qué haría este villano en Birds of Prey?

Como que El Pingüino saldría sobrando en esta cinta, o al menos eso es lo que puede interpretarse. Pero en el caso de enfrentar al Caballero de la Noche en The Batman, podría brillar más. Sin embargo, también existe la opinión de que no es un villano de tanto peso, al menos no el suficiente como para sostener una cinta completa.

Fue por lo que estuvo al lado de Catwoman en Batman Returns. Pero ¿quién sabe? Tal vez en esta ocasión el guion haga la diferencia. Esperemos que en esta ocasión se obre con mayor prudencia que en otros filmes. La razón de esto es que lo esfuerzos realizados en torno al DCEU se han quedado estancados o a medias. A ver que resulta. Gracias CBM por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!