El PlayStation Classic ya tiene precio en México | TierraGamer El PlayStation Classic ya tiene precio en México | TierraGamer

Noticias

El PlayStation Classic ya tiene precio en México

By  | 

Una preventa en una de las tiendas más destacadas de nuestro país reveló el precio que tendrá la consola mini de Sony

Uno de los objetos más esperados para las fiestas de fin de año es el PlayStation Classic. Tal vez no sea el aparato más atractivo o con la mejor tecnología de emulación, sin embargo, tiene un enorme factor de nostalgia el cual no debes dejar pasar si eres un verdadero fan de la marca.

Ahora, cabe recalcar que esta clase de consolas plug and play suelen llegar con precios un tanto elevados. En su momento, todos se quejaron del precio que tenía el NES Classic Edition y también del SNES Classic Edition, sin embargo, fueron artículos que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos por atacar el factor de la nostalgia de un modo tan efectivo.

Esto nos lleva a la lamentable realidad, ¿cuánto va a costar el PlayStation Classic? Bien, vale la pena empezar a ahorrar pues GamePlanet acaba de revelar que esta miniconsola tendrá un precio de la no menospreciable cantidad de 3,499 MXN.

En estos momentos puedes participar en la preventa y elegir entre recibirlo en casa o, en su defecto, en la tienda de tu preferencia.

El SNES Classic Edition tiene un precio de 2,397 MXN en Amazon y el NES Classic está en 1,987 MXN.

¿Por qué tan caro si el dólar está en 20 pesos?

Bien, debemos señalar que los temas de importación son los primeros en castigar el precio de los videojuegos y, en el caso de las miniconsolas, el PlayStation Classic entra sin problemas en esta categoría.

Tal vez llegue a bajar de precio u otro retailer pueda ofrecerlo en un precio mucho más atractivo. En estos momentos, si deseas adquirirlo por adelantado, deberás ir con GamePlanet para hacerte del tuyo pues ni Amazon y Liverpool lo tienen en estos momentos. ¿Será una especie de exclusiva? Estaremos al tanto.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!