El Pokémon mítico Magearna ha sido revelado oficialmente | TierraGamer El Pokémon mítico Magearna ha sido revelado oficialmente | TierraGamer

3DS

El Pokémon mítico Magearna ha sido revelado oficialmente

By  | 

El sitio oficial de la franquicia ha revelado oficialmente a Magearna, el nuevo Pokémon mítico que protagonizará la próxima película.

Hace algunos días te platicamos de Magiana, el misterioso Pokémon que sería revelado en el próximo número de CoroCoro. Ahora, el sitio oficial de Pokémon lo ha revelado oficialmente, aclarando algunos detalles.

Por ejemplo, se ha confirmado que su nombre internacional será Magearna en lugar de Magiana. Será Pokémon mítico, no legendario (estilo Mew, Celebi, Jirachi, etc.); su especie será «Pokémon artificial», su altura será de  3’03” y su peso de 177.5 libras. Lamentablemente, aún no sabemos cuál será su tipo, aunque se especula que será Acero/Hada.

También se presentó un artwork oficial de Magearna:

cpokemon.com_img_20160214_213747

Finalmente, se reveló una sinopsis más completa de la próxima película de Pokémon: Volcanion y la Ingenua Magearna. 

A medida que Ash y sus amigos continúan su aventura, un Pokémon gigante cae desde el cielo, justo en frente de ellos. Surgiendo de la nube de polvo formada por el impacto; ¡es el Pokémon singular Volcanion! Resulta que Volcanion vive en la aislada Meseta Ombligo junto con otros Pokémon que han sido heridos por las personas, por lo que tiene un profundo odio hacia los humanos.

Volcanion ignora completamente a Ash y sus amigos e intenta huír, sin embargo por alguna razón Ash termina siendo arrastrado junto con Volcanion. Increíblemente, sin ninguno de los dos darse cuenta, han terminado enlazados por una extraña cadena. Aunque ambos hacen sus mayores esfuerzos por soltarse de esta cadena, esto resulta ser imposible. Por lo que al no tener otra opción, Volcanion toma rumbo hacia el Reino Azoth, arrastrando a Ash consigo y peleando constantemente con él en el camino.

Mientras tanto, el ministro Jarvis del Reino Azoth, una ciudad de maquinaria donde tuercas gigantes están rotando constantemente, ha obtenido el invento definitivo que ha estado buscando durante tantos años; el Pokémon artificial Magearna, que fue creado en el reino hace 500 años pero desapareció desde entonces; así como el poder llamado “Corazón Alma” que se dice posee Magearna en su interior.

Mientras Jarvis planear usar ese poder para apoderarse del reino, Volcanion intenta rescatar a Magearna, quien fue secuestrada de la Meseta Ombligo. «No hay manera de que perdone a los humanos!»

¿Podrán Volcanion y Ash trabajar juntos y salvar a Magearna aún cuando están enlazados? ¿Y cuál es el verdadero poder que oculta el “Corazón Alma”? ¡Es hora de que empiece la batalla más candente de la historia de Pokémon!

También seguimos sin confirmar si Magearna será el último Pokémon de la sexta generación o el primero de la séptima. Aunque basándonos en la historia de la franquicia, lo más probable es que sea la segunda opción.

¿Qué te parece Magearna, el Pokémon artificial? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Jugador de Destiny llega hasta el nivel 40 sin salir del tutorial.

[Fuente1, Fuente2]

*Sd

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.