• compartir

El Príncipe del Rap regresa, pero ahora como un drama

Lo que debes saber...

El príncipe del Rap ahora será una serie dramática.


El principe del rap reboot

El tono cómico de la serie será reemplazado por una historia dura

El Príncipe del Rap fue una de las series que muchos disfrutamos en la década de los 90, y si la recuerdas quiere decir que ya eres población de riesgo ante el covid-19.

Esta comedia fue protagonizada por Will Smith, y aunque nos sacaba muchas carcajadas, tenía un componente dramático que difícilmente pasaba desapercibido.

En 2019 se volvió viral un trailer que reimaginaba a El Príncipe del Rap como una serie dramática, y tal fue su alcance, que los productores originales ya están trabajando en ella.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Will Smith y los productores originales de El Príncipe del Rap ya trabajan en un reboot de la serie, y para ello cuentan con el apoyo de un youtuber.

El principe del rap
Imposible olvidar esta serie de televisión.

El trailer de un fan se convirtió en un reboot de El Príncipe del Rap

Morgan Cooper publicó en 2019 un trailer en donde imaginaba a esta serie de televisión como un drama en donde se retrataba los problemas de la comunidad afroamericana.

El video rápidamente se hizo viral y llamó la atención del mismísimo Will Smith, y si quieres ver por qué, te lo dejamos a continuación.

Aunque todavía no hay una plataforma de streaming que posea los derechos, The Hollywood Reporter asegura que HBO Max y Netflix están entre los principales candidatos.

Los detalles concretos sobre esta producción no fueron revelados; no obstante, parece que conservará unos cuantos momentos de humor para hacer un homenaje a la serie original.

Checa también: ¡Animaniacs regresa! La nueva serie ya tiene fecha

No queremos hacernos ilusiones, pero desde hace tiempo algunos fans piden que Will Smith de vida al tío Phil en un reboot de El Príncipe del Rap, y esta luce como una gran oportunidad para ello.

Seguramente tendremos noticias en los próximos meses, pero mientras estas llegan no estaría mal recordar los viejos capítulos de esta serie de los 90.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 70 times, 1 visits today)