El próximo Assassin's Creed sería en Egipto y saldría hasta el 2017 | TierraGamer El próximo Assassin's Creed sería en Egipto y saldría hasta el 2017 | TierraGamer

PlayStation 4

El próximo Assassin’s Creed sería en Egipto y saldría hasta el 2017

By  | 

Un supuesto desarrollador de Ubisoft ha comentado en los foros de 4chan que la franquicia de Assassin’s Creed será totalmente renovada: la próxima entrega sería en Egipto.

En su momento, Assassin’s Creed fue una apuesta fresca e innovadora por parte de Ubisoft que se volvió popular rápidamente. Sin embargo, comenzó a ser sobreeexplotada sin piedad alguna, con entregas anuales. Aunque muchos de los fanáticos agradecen esto, la realidad es que muchos otros se comenzaron a cansar. A pesar de que Syndicate es un juego bastante bueno, mucha gente ya ni le dio la oportunidad. Están aburridos.

Pues parece que Ubisoft finalmente entendió la indirecta. Un nuevo rumor ha surgido, directamente de los foros de 4chan. Ahí, un supuesto desarrollador de Ubisoft «filtró» información sobre el futuro de Assassin’s Creed:

«Egipto. No habrá un AC en 2016. Pueden hacer una captura de pantalla de esto y hacer referencia cuando nada se muestre en E3 2016. Tendrán que esperar hasta 2017 por ello. La razón: será una completa renovación de la serie. El juego se sentirá como Witcher, con progresión del jugador, combate de forma libre… El caballo estará de regreso y los barcos también. Está siendo desarrollado por el equipo de Black Flag.»

¿Será este el salto definitivo de la serie, desde el género de acción hasta el género RPG? Hay que hacer énfasis en que esto es solamente un rumor, pero si efectivamente Ubisoft no nos presenta nada nuevo de la serie este E3, podría tomar mucha fuerza. Además, Ubisoft no es precisamente conocido por evitar filtraciones de información.

Si fuera cierto, ¿qué te parecería esta total renovación de Assassin’s Creed? ¡Déjanos tu comentario!

Quizás te interese: PlayStation Network presenta varios problemas.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.