El remake de Resident Evil 2 tendrá dos versiones en Japón | TierraGamer

Noticias

El remake de Resident Evil 2 tendrá dos versiones en Japón

By  | 

Una de las dos versiones del remake de Resident Evil 2 no la podrán comprar los menores de edad.

El 25 de enero de 2019 será una fecha muy importante para una buena cantidad de gamers en el mundo pues es cuando estará disponible el remake de Resident Evil 2. Este título que maravilló a propios y extraños durante E3 2018. Esta entrega que ya probamos y tiene nuestra aprobación, podría robarse los reflectores del año que viene por todas las mecánicas que añadieron al juego.

Ahora, lo interesante del remake de Resident Evil 2 recae en que tendrá, al menos en Japón, dos versiones, una para “todo público” y la otra que será solo para adultos.



De acurdo con la información disponible sobre este tema, la edición estándar será CERO D, mientras la que es para adultos es CERO Z.

Lo que no queda claro es la diferencia entre ambas. La lógica implica que una podría tener más sangre o escenas más violentas, incluso podríamos hablar de un “director’s cut”, mientras la otra es ligera y cualquiera podría disfrutarla.

Cabe recalcar que hay muchas restricciones en la venta de juegos con la leyenda Cero Z, por esa razón es normal que anuncien un par de versiones, así se genera dinero y todos son muy felices.

Uno de los juegos más esperados del año

Capcom dijo hace poco que le importaba más que un juego sacara 9 y vendiera poco a que tuviera 6 de calificación y distribuyera millones de unidades, además de que mostró preocupación por la recepción de Resident Evil 2 ya que la cámara había cambiado y había dejado el movimiento de tanque en el pasado.

Ahora, el remake de Resident Evil 2 tiene cierto parecido a Resident Evil 4, tal vez el juego más popular en la serie. ¿Esto lo beneficiará? Es la pregunta que seguramente tendrá respuesta cuando este remake esté disponible el próximo 25 de enero de 2019.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!