El Señor de la Tienda ya hace streams de videojuegos y ya nada tiene sentido | TierraGamer El Señor de la Tienda ya hace streams de videojuegos y ya nada tiene sentido | TierraGamer

Noticias

El Señor de la Tienda ya hace streams de videojuegos y ya nada tiene sentido

By  | 

El Señor de la Tienda ya no está hasta la P**a Ma**e

El Señor de la Tienda es un personaje reconocido ampliamente entre la comunidad memera, pues es imposible olvidar su florido y elegante lenguaje que se volvió viral gracias a algunos videos.

Son varias las frases que logró volver icónicas, y aunque muchos creímos que su fama sería pasajera, hace unos días sorprendió iniciándose en el mundo gamer.

Como Laura Bozzo ya empezará a jugar League of Legends, el Señor de la Tienda hizo lo propio y decidió hacer su debut en los videojuegos con Call of Duty Mobile.

Si has vivido en una cueva todos estos años, lo primero que debemos hacer es revelarte quién demonios es el señor de la tienda, ya que quizá no lo reconozcas tan rápido.

Este personaje alcanzó la fama de internet hace unos años, cuando un usuario subió videos haciéndole bromas hasta que lograba hacerlo enojar.

Ya pasaron tres años desde que El Señor de la Tienda se hizo viral, y ahora, pretende volver al estrellato de una forma muy diferente, pues ya sube videos de videojuegos.

Hace un par de días subió a su canal un gameplay muy peculiar, pues se inauguró en el terreno gamer con nada más y nada menos que Call of Duty Mobile.

Si quieres ver cómo le fue, te dejamos el video a continuación.

Como puedes ver no juega nada bien, así que probablemente no tenga un gran futuro en el mundo del streaming, pero es divertido escuchar su florido lenguaje mientras se lleva unas cuantas kills.

La lección que esto nos deja es que todos podemos triunfar en el terreno de los gameplays, loimportante es arriesgarse y no quedar hasta la p**ta mad**e.

¿Crees que algún día aprenderá a jugar como un profesional?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.