El Senor de los Anillos Tendria Sexo como Game of Thrones | TierraGamer El Senor de los Anillos Tendria Sexo como Game of Thrones | TierraGamer

Noticias

Rumor: La serie de El Señor de los Anillos tendrá escenas de sexo como Game of Thrones

By  | 

Parece que la solución de todas las series actuales es añadir desnudos y sexo

El Señor de los Anillos volverá a ser tema de conversación muy pronto, pues Amazon ya trabaja en una serie que debutará en algún momento del 2021.

Este proyecto llamó la atención desde su primer casting, en donde solicitaban a personas feas para interpretar algunos papeles.

Precisamente un nuevo llamado captó la atención de los fans, pues al parecer pretenden incluir escenas de sexo y desnudos como en Game of Thrones.

La nueva serie de ‘El Señor de Los Anillos’ a cargo de Amazon sigue en proceso de producción, y aunque hasta el momento ha revelado muy pocos detalles, de vez en cuando se filtra información importante.

Los más recientes datos seguramente van a resultar polémicos, ya que la agencia de talento BGT, quien está a cargo del casting, publicó hace poco algunas vacantes que lucen por demás extrañas.

El Señor de los Anillos Beso
Parece que los besos no son suficientes para los productores de la serie.

De acuerdo con el sitio TheOneRing.net, la solicitud dice lo siguiente:

‘¿Se siente cómodo con la desnudez? Hasta $500 por día. Use la referencia NUDE. Necesitamos personas desnudas ubicadas en Auckland – mayores de 18, todas las tallas y formas (Las pautas de intimidad siempres se seguirán en el set)’.

Esta vacante encendió de inmediato la alerta entre los fans de El Señor de los Anillos, ya que parece indicar la aparición de desnudos y escenas de sexo, tal y como hizo la adaptación de Game of Thrones.

Esta posibilidad colocaría de inmediato a la serie con una clasificación solo para adultos, lo cual podría no agradar a gran parte del público.

Es necesario señalar que por el momento no existe una declaración oficial que confirme esta posibilidad, así que solamente lo sabremos hasta el día de estreno.

¿Crees que una serie de El Señor de los Anillos requiera desnudos, o saldrán sobrando?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.