El sistema de Divisiones de Call of Duty: WWII sufrirá cambios | TierraGamer El sistema de Divisiones de Call of Duty: WWII sufrirá cambios | TierraGamer

Noticias

El sistema de Divisiones de Call of Duty: WWII sufrirá cambios

By  | 

Sledgehammer Games reveló que llegarán cambios importantes a un apartado clave dentro de Call of Duty: World War II.

Después de escuchar la retroalimentación de la comunidad, Sledgehammer Games, el equipo de desarrollo detrás de la última entrega de Call of Duty, decidió dar un nuevo acercamiento al sistema de Divisiones y las mecánicas relacionadas.


De acuerdo con el comunicado, estos cambios a las Divisiones tienen como principal objetivo ofrecer una experiencia multijugador más personalizable para los jugadores; estos cambios beneficiarán a todos los usuarios, sin importar su estilo o nivel de juego.

Para celebrar, Sledgehammer Games lanzó un tráiler en el que se detalla más a fondo la serie de cambios.

Estos ajustes estarán disponibles a partir del 10 de abril y están perfectamente pensados en las peticiones de los fans del juego.

La mayoría de las mejoras recaen en los apartados de Infantry, Airborne, Armored, Mountain, Expeditionary y Resistance. Cada uno recibirá ajustes que balancean un poco más el juego, detalle que afectará la experiencia competitiva y casual.

También hay cambios en la selección de Loadouts, por ejemplo: cada División tendrá un cuarto Perk y sus niveles han sido reajustados y balanceados, o todos los jugadores tienen un sprint ilimitado y la velocidad del sprint se ha reducido un poco.

Habrá ajustes en las mecánicas de las armas, en Infantry y Resistance y demás innovaciones las cuales tienen por objetivo mejorar la experiencia de juego en el modo multijugador de Call of Duty: WWII.

Esta clase de noticias demuestran que independiente al próximo anuncio relacionado con Call of Duty: Black Ops IIII (4), WWII sigue teniendo mucho apoyo por parte de su equipo de desarrollo. También no olvidemos que ahí viene un nuevo DLC el cual añade nuevas características a la entrega actual de Call of Duty.

¿Qué te parecen estos ajustes? ¡No olvides dejar tus comentarios en nuestras redes!

 

Facebook Comments