El spinoff de Game of Thrones se filmará a partir de octubre | TierraGamer

Television

El spinoff de Game of Thrones se filmará a partir de octubre

By  | 

Con el final de Game of Thrones ya hay espacio para comenzar las filmaciones del spinoff.

A través de un reporte publicado por Deadline, nos enteramos que la producción de la precuela spinoff de Game of Thrones comenzará en otoño, precisamente en octubre. Ahora, la locación será Belfast en Irlanda del Norte.

El título tentativo del spinoff será The Long Night y será filmada en The Paint Hall en los Titanic Studios. HBO ha usado este estudio para trabajar en Game of Thrones.






Por el momento, esto es lo único que se sabe sobre este spinoff.

Ahora bien, el año que viene se estrenará la próxima y última temporada de Game of Thrones. Por otro lado, en junio, HBO pidió que se hiciera un piloto el cual tal vez

Sí, es cierto, después de más de un año de desarrollo, HBO ha dado luz verde al sucesor de Game of Thrones en el que hemos estado trabajando“, George R.R. Martin dijo a través de su blog.

Martin dijo que The Long Night tendrá lugar 10,000 años antes de los eventos de Game of Thrones. La guionista de Kingsman: Servicio Secreto, Jane Goldman, escribió el guión piloto y servirá como showrunner.

“Sí, esta es una precuela, no una continuación”, agregó Martin. “Ninguno de los personajes o actores de Game of Thrones aparecerá en el nuevo programa”.

Mil años suena a mucho tiempo. Contar la historia de Robert Baratheon o de Aegon hubiera sido una mejor opción. Ahora, si hablamos del origen de los Targaryen, entonces se abre una amplia ventana de posibilidades la cual exigiría ver dragones, muchos y eso no sale barato.

Como siempre, tendremos que esperar mucho tiempo pues ahora vienen las grabaciones, luego la preproducción y al final definir los tiempos de lanzamiento y demás menesteres los cuales, en estos momentos, solo se pueden especular.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!