El tráiler de Star Wars 9 podría hacer su debut durante el Super Bowl El tráiler de Star Wars 9 podría hacer su debut durante el Super Bowl

Cine

El tráiler de Star Wars Episodio 9 sí podría hacer su debut durante el Super Bowl

By  | 

Las especulaciones empezaron cuando se supo que Disney tendrá varios espacios comerciales durante el Super Bowl LIII

Los fans de Star Wars deben estar gritando de la alegría tras la alta posibilidad de que sea revelado, por fin, el primer tráiler de Star Wars Episodio 9. El rumor nació desde que Ad Age publicó en un post que Disney ha tomado posesión de varios espacios comerciales durante el Super Bowl.

No es de extrañar que veamos el debut del tráiler durante el partido entre Patriots y Rams, se trata de uno de los eventos más vistos no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El Super Bowl siempre ha tenido miles de millones de espectadores y ha aumentado su alcance potencialmente con los años, y una sorpresa como esta por parte de Disney caería bastante bien para los fans de Star Wars.

Desde el estreno de Star Wars Episodio VIII, todos hemos querido volver a ver a Rey en acción. Con el tiempo, también han comenzado las preguntas, cada vez más frecuentes, sobre cuándo veremos algún avance que nos asegure de manera oficial que Disney ya tiene lista la secuela.

Ahora, no nos desesperemos, hay que recalcar que Disney tiene una agenda bastante agitada para este 2019, con producciones por venir como los live-action de Dumbo, Aladdin y El Rey León, además de grandes producciones de Marvel como Avengers 4: Endgame y Captain Marvel.

John Boyega desconcierta con su foto de Star Wars: Episodio IX

Aunque la emoción es muy grande, hay que esperar al domingo para comprobar que las especulaciones de ver el primer tráiler de Star Wars Episodio IX son ciertas. Te recomiendo estar pendiente de los anuncios que tengan lugar durante el Super Bowl Llll.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!