Durante la pandemia nada está abierto... excepto el último Blockbuster | TierraGamer Durante la pandemia nada está abierto... excepto el último Blockbuster | TierraGamer

Cine y TV

Durante la pandemia nada está abierto… excepto el último Blockbuster

By  | 

Eso sí, abierto pero con todas las medidas de higiene para proteger a sus empleados y clientes

Esta noticia parece una historia digna de una película, excepto que no hay héroes épicos o travesías apocalípticas a gran escala; lo único que queda es el último bastión del entretenimiento, y ese también resulta ser el último Blockbuster.

En 2010, la cadena de renta de películas se declaró en bancarrota, por lo que en 2014 cerró casi en su totalidad. Diez años después, hay un local que sigue resistiendo el paso del tiempo; se trata del Blockbuster en Bend, Oregon, Estados Unidos.

¿Por qué sigue abierto este BlockBuster?

Dicho Blockbuster continúa abierto incluso en tiempos de pandemia causada por el nuevo coronavirus, pues ya han superado muchos obstáculos como para dejar que esto les impida seguir adelante, declaró la manager, Sandi Harding, al show Inside Edition:

Hemos enfrentado muchos retos a lo largo de los años, y hemos logrado manejarlos y salir adelante; haremos lo mismo con esto‘.

Evidentemente los empleados tomaron las medidas sanitarias necesarias para protegerse y evitar el contagio entre sus clientes, una de las reglas es permitir únicamente un máximo de 10 personas dentro de la tienda:

Todos usan guantes. Tenemos máscaras para los empleados, y aunque tuvimos que esperar por ellas, acaban de llegar esta semana. También, solo tenemos una vía de salida y una vía de entrada.

Máximo 10 personas en la tienda‘, aclaró la manager.

Además cada video y caja se limpia dos veces, una cuando deja el local, y otra cuando lo devuelven.

Resulta intrigante cómo este Blockbuster también está desafiando a la pandemia, considerando que servicios de streaming como Netflix pueden ser una opción mucho más sencilla a la cual acceder.

BlockBuster

Te recomendamos: No te confíes por la escena post-créditos: La película de Sonic aún no tiene secuela confirmada.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.