Elden Ring de R.R.Martin y FromSoftware, ya tendría fecha de salida Elden Ring de R.R.Martin y FromSoftware, ya tendría fecha de salida

Videojuegos

Elden Ring de R.R.Martin y FromSoftware, ya tendría fecha de salida

By  | 

El nuevo título de FromSoftware podría llegar antes de lo que crees

La emoción por Elden Ring se desenfrenó desde que apenas estaban naciendo los rumores sobre su desarrollo. Los que somos fans de FromSoftware no podíamos esperar a conocer su proyecto con George R.R. Martin.

Durante E3 2019, supimos que se trataba de este juego a través de un teaser tráiler que nos dejó con muchas preguntas, pero también emoción. La colaboración con el famoso escritor de Game of Thrones nos hypea demasiado por el hecho de que tiene un estilo similar a las creaciones de Miyazaki.

Además, lo poco que pudimos ver en el corto del evento, se nota que la calidad gráfica es excelente y que la historia estará llena de fantasía y misticismo.

Recordemos que obras como Dark Souls o Bloodborne tienen esa esencia exótica combinada con elementos mitológicos que crean una ambientación única.

Bueno, pues parece que ya hay una fecha tentativa de lanzamiento para Elden Ring. De acuerdo con un retailer en Estados Unidos llamado Target, el nuevo juego de Miyazaki y Martin llegará a nuestras manos el 30 de junio del 2020.

Es increíble que después de regalarnos una obra maestra como Sekiro, el asombroso equipo de FromSoftware esté a solo 9 meses de presentarnos una nueva entrega. La verdad, es que tenemos nuestras esperanzas puestas en que Elden Ring sea una cosa inolvidable.

Si algún estudio en la actualidad es referencia a originalidad y calidad es FromSoftware. Además, yo siempre me pregunté cómo sería un videojuego creado por el escritor y por lo va hasta ahora, parece ser justo lo que estábamos esperando.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que Elden Ring logre estar a la altura o de plano superar a colosos como Sekiro o Bloodborne? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.