Elden Ring, de los creadores de Dark Souls, se lanzaría para Series X y PS5 | TierraGamer Elden Ring, de los creadores de Dark Souls, se lanzaría para Series X y PS5 | TierraGamer

Videojuegos

Elden Ring, de los creadores de Dark Souls, se lanzaría para Series X y PS5

By  | 

Según un rumor este título no llegaría este año, y sería para la próxima generación de consolas

Elden Ring probablemente es uno de los juegos más esperados desde su anuncio, pues este juego de rol se creará bajo la supervisión de FromSoftware, el mismo estudio que nos ha regalado títulos icónicos como Bloodborne, Dark Souls y Sekiro.

elden ring

Además, Elden Ring no solo contará con la dirección de Hidetaka Miyazaki, pues también colaborará George R. R. Martin, conocido por su saga Canción de hielo y fuego; por lo que tanto las mecánicas como la historia prometen ser espectaculares.

Ahora, un nuevo rumor indica que Elden Ring podría llegar justo a tiempo para la próxima generación de consolas: PS5 y Xbox Series X.

¿Elden Ring llegará para la próxima generación de consolas?

Este rumor proviene de la información dada por Omni, un usuario conocido por sus filtraciones, quien señaló que el juego continúa en desarrollo , por lo que no saldrá de ninguna manera para PS4 y Xbox One, pero sí para la próxima generación.

Debería ser bastante obvio que el juego no saldrá en junio de 2020. Además, pueden comprender que no le hace ningún favor a nadie el que comiencen a liberarse más filtraciones, especialmente sobre fechas internas, que no han sido compartidas por una razón.

Bandai hablará al respecto cuando estén listos’.

Probablemente pudimos haber visto más de Elden Ring durante E3, pero dada la reciente cancelación del evento, resulta incierto cuándo conoceremos más de este título y su posible estreno.

Finalmente, esta teoría sobre el lanzamiento para la próxima generación de consolas se basa únicamente en una filtración, por lo que este rumor debe ser tomado con cautela hasta que Bandai proporcione información oficial al respecto.

Te recomendamos: Tras cancelación de E3, Xbox confirma evento digital para fans.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.