The Elder Scrolls Online: Ahora al matar dragones ayudarás animales en la vida real | TierraGamer The Elder Scrolls Online: Ahora al matar dragones ayudarás animales en la vida real | TierraGamer

Noticias

The Elder Scrolls Online: Ahora al matar dragones ayudarás animales en la vida real

By  | 

Los guerreros protegerán a los animales

Las historias de The Elder Scrolls Online siempre nos relatan lo importante que es hacer trabajo en equipo de vez en cuando.

Es por eso, que ZeniMax Online Studios invita a todos los jugadores de esta a comunidad, para que se unan y ayuden a salvar la vida de muchas mascotas que habitan el mundo.

En colaboración con Global Giving, Best Friends Animal Society y FOUR PAWS, los usuarios se esforzarán para salvar animales dentro y fuera del juego. Esto mientras participan en eventos especiales y más, todo para ayudar a recaudar dinero.

En el Elsweyr Chapter lanzado en junio, el jugador debe salvar a los Khajit, una raza parecida a los gatos, misma que era amenazada por dragones.

Como parte del evento, por cada cinco de estas criaturas derrotadas, Bethesda donará un dólar, esto será hasta el 9 de diciembre.

Hay que mencionar, que hay un límite de $200,000 USD. Este se va a dividir de manera equitativa entre Best Friends Animal Society y FOUR PAWS. Por lo que será un equilibrio bastante justa, tanto para la parte europea como para la americana.

A lo largo de esta causa benéfica, los usuarios podrán encontrar un gran número de actividades dentro del título, comenzando con Dragon Rise, mismo que empezó el 3 de octubre y que terminará el 14 del mes ya mencionado.

Eventos para rato en The Elder Scrolls

Además del evento Dragon Rise, habrá algunos otros que llegarán a lo largo del año para seguir apoyando la causa. Aquí te decimos cuales son:

  • Festival de brujas – Del 24 de octubre al 4 de noviembre: El siniestro espectáculo de ‘El festival de Brujas’ regresa a Tamriel. Participa en la celebración para disfrutar de una experiencia extra y obtén terroríficas recompensas.
  • Celebración del valeroso – Del 14 de noviembre al 18 de noviembre: Cruza calabozos aleatorios a través del Dungeon Finder para obtener las Mysterious Reward Boxers, las cuales te darán recompensas, incluyendo los Motif Chapters, estilos de armas y más.
  • El amanecer del Dragonguard – Del 26 de noviembre al 9 de diciembre: Caza a los enemigos más peligrosos a través de Elsweyr con todos los jugadores y obtendrás nuevas recompensas. Por cada cinco Dragones aniquilados durante el tiempo especificado, se donará 1 USD a la campaña #SlayDragonsSaveCats.
  • Festival New Life –Del 19 de diciembre al 2 de enero: Celebra el fin de un maravilloso año en Tamriel con el festival New Life. La fiesta regresa con un gran número de divertidas misiones y festivas recompensas para todos, incluyendo coleccionables que impulsan la XP, muebles únicos, y más.

Ahora que ya sabes todos los eventos a venir, seguro no vas a querer soltar el control o mouse; pero lo más importante aquí, es ayudar a los pequeños peludos que necesitan nuestro apoyo. Lo más reconfortante, es saber que al jugar estamos posiblemente salvando una vida más.

No olvides que puedes adquirir The Elder Scrolls Online en PS4, Xbox One y PC. Es hora de derrotar dragones, para salvar a seres indefensos dentro y fuera del mundo de los videojuegos.

¿Te unirás a esta noble causa? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Comunicado de Bethesda

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.