The Elder Scrolls Online: Harrowstorm ya está disponible, pero solo en algunas plataformas | TierraGamer The Elder Scrolls Online: Harrowstorm ya está disponible, pero solo en algunas plataformas | TierraGamer

Noticias

The Elder Scrolls Online: Harrowstorm ya está disponible, pero solo en algunas plataformas

By  | 

Nuevos calabozos llegan a las tierras de Skyrim

Si eres seguidor de The Elder Scrolls Online te tenemos noticias, ya que hace poco Zenimax Online Studios anunció la llegada del último DLC, titulado Hawrrowstorm. Esto incluye a las plataformas de PC y Mac.

El contenido te va a preparar para los eventos del capítulo de Greymoon.  Es una presentación para dos retadores calabozos: Unhallowed Grave y Icereach. Y también presenta mejoras al juego base como parte de la Update 25.

Si cuentas con el juego en consolas, no te preocupes. Pues Harrowstorm llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 10 de marzo del 2020, así que la espera será básicamente inexistente.

Aquí una pequeña descripción de los calabozos, Unhallowed Grave y Icereach:

  • Unhallowed Grave: Los usurpadores de tumbas se ven forzados a un sitio de excavación ancestral en Bangkorai; buscando el antiguo poder que se ha quedado atrapado por siglos. Los jugadores deberán de explorar esta tumba olvidada, descubrir las razones por la que esta cripta fue invadida y detener los planes de aquellos que desean entrar.
  • La costa norte de Skyrim es atacada por una terrible tormenta. El origen proviene de una isla que funge de casa para un poderoso aquelarre de brujas. Los usuarios viajarán a Icereach para confrontar a las brujas y detener el ritual antes de que traiga ruina dichas tierras de The Elder Scrolls Online.

Una actualización que trae mejoras consigo

En cuanto a la Update 25, esto es lo que contiene:

  • Mejoras al rendimiento para todos los jugadores. Entre ellas el tiempo de carga, framerates y más. Un gran paso para mejorar la experiencia de juego.
  • Esta actualización incluye un rediseño completo del cliente del juego, cambiando la forma en que se descarga, se mejora y es guardado. Este cambio reduce la cantidad de espacio que el título ocupa en el disco duro.

No olvides que The Elder Scrolls Online está disponible para PS4, Xbox One, PC y Mac. Es hora de llevar las aventuras hasta el mismísimo Skyrim.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.