EA espera que Anthem venda 6 millones en un par de semanas EA espera que Anthem venda 6 millones en un par de semanas
Advertisement

Noticias

Electronic Arts espera que Anthem venda 6 millones en un par de semanas

By  | 

La meta es que el juego de BioWare llegue a la meta antes de que termine el año fiscal

El primer año fiscal de 2019 termina el 31 de marzo y el CEO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, anunció que espera que Anthem llegue a las 6 millones de copias vendidas antes de que termine. Si recordamos que el juego se lanzará el próximo 22 de febrero, significa que tienen solo 6 semanas para lograr su objetivo.

El multijugador de BioWare tuvo su primera beta abierta hace unos días y si quieren llegar a la meta que se establecieron, tendrán que mejorar muchas cosas.

Durante la beta muchos jugadores reportaron numerosas fallas a la hora de entrar como las molestas pantallas de espera que parecían infinitas. La compañía se disculpó por los problemas que se presentaron y como compensación, les regalará una skin a los usuarios que vivieron los desafortunados eventos.

Aunque Anthem se ve un buen juego que podría posicionarse como uno de los mejores multijugadores, este suceso terminó decepcionando a varios usuarios. Andrew Wilson, CEO de EA, comentó que “la gente…  se dieron cuenta que no es como cualquier otro título que hayan jugado”.

El ejecutivo agregó: “Creemos que es una gran oportunidad este año no solo para Anthem, pero que debería vender bien por un largo periodo de tiempo mientras nosotros agregamos más contenido a través del servicio en línea”.

Lo que te puedo decir, es que de lo que hemos visto de Anthem, tiene todo el potencial de perdurar por un largo tiempo, pero eso dependerá del trabajo que EA y BioWare le hayan puesto a la versión final, ya que si volvieran a presentar este tipo de problemas, podrían perder a su audiencia antes de lo pensado.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.