Electronic Arts quiere menos juegos pero con más calidad | TierraGamer Electronic Arts quiere menos juegos pero con más calidad | TierraGamer

PlayStation 4

Electronic Arts quiere menos juegos pero con más calidad

By  | 

Desde mejoras en los gráficos hasta mejoras en la historia o modo de campaña, Electronic Arts desea tener más calidad en sis títulos.

Y es que no es un secreto que los juegos, al menos los deportivos, realizados por EA son bastante repetitivos, con mejoras anuales de gráficas pero no tan significativas.

En una reunión con los inversionistas Blake Jorgensen el CEO de EA, explicando claramente los intereses en los que se enfocará su empresa en adelante.

blake-jorgensen2-imagen-generacion-xbox

«Queremos construir servicios en vivo a su alrededor, si consigues que la gente siga jugando a FIFA o a Madden a lo largo de todo un año hay un gran valor relacionado con ello en contraposición a que jueguen sólo un puñado de veces y después den el salto a otro juego»

«Vamos a tratar de invertir en hacer los juegos mejores, con mejores gráficos, mejor jugabilidad y mejores historias, así que eso pueda acercar a más gente a las franquicias o devolverles a una determinada IP que hayan podido dejar de lado», comentó Jorgensen.

Parece que a los inversionistas les gustaron las ventas que tuvo el FIFA 17 ya que muchos parecieron intrigados con el nuevo modo campaña y si es verdad que, mucha gente continua comprando y jugando cada año una nueva entrega de FIFA y Madden, también es verdad que con cada glitch la diversión de verlos se vuelve molesto.

Así que es una buena noticia que por fin decidan fijarse en esos detalles mejorarlos y no solo dar título anuales sin preocuparse por la historia que el juego pudiera ofrecer.

Te recomendamos ver el video de los glitches de FIFA 17 en la vida real.

[Fuente]

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra