Elije tu tamal favorito y te diremos que gamer eres | TierraGamer Elije tu tamal favorito y te diremos que gamer eres | TierraGamer

Especiales

Elije tu tamal favorito y te diremos que gamer eres

By  | 

Este día de la candelaria, descubre tu personalidad como videojugador de acuerdo con tu tamal favorito.

En Tierra Gamer deseamos que estés comiendo sabroso y pases un excelente fin de semana jugando tus títulos favoritos. Como es día de la candelaria y tuvimos la necesidad de poner los tamales, nuestro experimentado cuerpo de editores se dio a la tarea de realizar una exhaustiva investigación con datos muy relevantes sobre tu personalidad como videojugador de acuerdo con los distintos tipos de masa de nixtamal envuelto en hoja de maíz o platano.

Tomamos en cuenta los típicos tamales que encuentras en los botes cerca la oficina o las estaciones del metro.


Tamal de dulce: te tomas los juegos de forma casual, odias el ambiente competitivo, amas los títulos de aventuras porque tardas una eternidad en acabarlos y no sueles tomar riesgos innecesarios a la hora de comprar. Eres súper fiel a entregas como Assassin’s Creed o Lego. Si puedes, dedicas tiempo a jugar desde tu tablet, smartphone o Facebook.

Tamal de dulce

Tamal de rajas: armas retas con copias pirata de FIFA o Mortal Kombat para 360 en el café Internet más cercano a tu casa. Procuras las plazas del centro, no para mostrar tu nivel de friki, más bien para ver a qué niña con orejas de gato te ligas a la hora de jugar Pump It Up. Tus gustos musicales mejoraron gracias a Rock Band y Guitar Hero. Las consolas de generación pasada aún te sirven gracias a su infalible chip.

Tamal de Rajas

Tamal verde: tienes más de una consola, amas los títulos anuales y no te importa invertir en ediciones de colección que solo ocupan espacio en tu cuarto. Nunca esperas a que bajen de precio los juegos te gusta estar a la moda. Todos tus amigos saben que no acabas ni la mitad de tu colección e incluso dejas las cajas con todo celofán.

Tamal Verde

Tamal oaxaqueño (hoja de plátano): eres único y especial, porque a diferencia de los demás, dedicas tu tiempo a puras exclusivas y defiendes a tu Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch como caballero del medievo defendiendo a su reino. Te gusta hacer leña del árbol caído, presumes las calificaciones en Metacritic a tus amigos y “siempre tienes la razón”.

Tamal Oaxaqueño

Tamal de mole: por alguna extraña razón amas los juegos oscuros con temática macabra, difíciles y largos como la cuaresma. Dark Souls, Resident Evil y Silent Hill son parte de tu canasta básica. Por si eso fuera poco, te gustan los títulos de pelea «finos» como Street Fighter, Guilty Gear o The King of Fighters. En el fondo de tu corazón, sabes que el mejor desarrollo está en Japón.

Tamal de Mole

Tamal mal amarrado: jugar tanto free to play en PC (y tal vez en consolas) provocó un incremento en tu cintura por no moverte nunca. Tampoco podemos descartar la posibilidad de que tus niveles de toxicidad sean tan altos que tus canales sanguíneos ya se taparon y todo te causa agruras. No dejas de quejarte de las entregas anuales y los contenidos descargables. Si fuera por ti, todos los juegos deberían ser gratis.

Con esto damos la bienvenida al fin de semana. Disfruta de tus tamales con un crujiente bolillo, atole y  juega hasta que el cuerpo aguante.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!