Ellie de The Last of Us llega a Animal Crossing gracias a un fan y así puedes obtenerla | TierraGamer Ellie de The Last of Us llega a Animal Crossing gracias a un fan y así puedes obtenerla | TierraGamer

Nintendo Switch

Ellie de The Last of Us llega a Animal Crossing gracias a un fan y así puedes obtenerla

By  | 

La personalización puede llegar a grandes niveles

Desde la llegada de Animal Crossing: New Horizons todos sus fans quedaron cautivados con el juego. Pues ya se han compartido muchos tips para tener una mejor estancia en la isla; esto va desde ir al baño y recolectar más dinero, hasta farmear pepitas de hierro.

Sin embargo, una cuenta de Twitter sorprendió a muchas personas al presentar la personalización de su personaje para que tuviese una semejanza con Ellie. Así es, la niña que proviene directamente de la franquicia The Last of Us.

La creadora de este skin lleva por nombre de usuario @Last4Standing en la plataforma del pajarito azul.

Hay que admitir que luce muy bien y con una total atención al detalle, todo para que la pequeña aldeana nos recuerde a la joven sobreviviente del Apocalipsis causado por un hongo.

Como podrás ver en la imagen de la parte inferior, la usuaria recreó el peinado, la camiseta roja, la mochila y hasta la cicatriz de la niña. Además, los colores han sido los más fieles posibles, tanto que podría pasar como una colaboración entre Nintendo y Sony.

Lo mejor de esto, es que la persona quiere que más seguidores de la franquicia de los animales puedan disfrutar del skin. Por esa razón, en su cuenta de twitter publicó el código QR para que cualquier persona tenga la dicha de vivir en su isla como Ellie.

El juego seguirá dando de que hablar

Al ver todo este tipo de creaciones, estamos seguros que durante los próximos años Animal Crossing: New Horizons va a traernos muchas sorpresas. Entre ellas eventos especiales, actualizaciones gratuitas y podría ser que hasta expansiones que vayan a lo grande.

No olvides que tu estancia en la isla de Tom Nook te está esperando de manera exclusiva en Nintendo Switch.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.