Ellie de The Last of Us se ve así en Resident Evil 2 | TierraGamer Ellie de The Last of Us se ve así en Resident Evil 2 | TierraGamer

Videojuegos

Ellie de The Last of Us se ve así en Resident Evil 2

By  | 

Una vez más, la mano de los fans hace de las suyas fusionando a dos franquicias que son muy amadas por los fans

En un mundo donde crees que no tienes suficiente tiempo para hacer cosas, aparece un usuario que hace un mod para un juego y crea algo realmente impresionante. El más reciente se acaba de dar cuando un modder metió a Ellie de The Last of Us en el remake de Resident Evil 2 para PC.

En The Last of Us vimos cómo Ellie hizo su lo suyo para enfrentar a los chasqueadores, sin embargo, ¿qué pasaría si la ponemos a enfrentar a los muertos vivientes? ¿Podría con ellos?

Para que no digas que lo estamos inventando o se trata de un vil Photoshop, te presentamos el video publicado en YouTube por Darkness Valtier el cual muestra a Ellie en acción dentro del remake para PC de Resident Evil 2.

Lo más curioso es que sí vemos a Ellie con su mochila, con sus expresiones de sufrimiento y todo eso que la hizo grande en The Last of Us. Incluso, se antoja que venga otra mod, pero, para cuando ya esté The Last of Us: Part II.

También te recomendamos: The Simpsons: Hit and Run: El productor original quiere hacer una remasterización

Ellie en Resident Evil 2 es lo que necesitamos y no podemos tener

Una de las bondades con las que cuenta el remake de Resident Evil 2 en su edición para PC es que puedes meterle mods. Obvio, es necesario que un creativo con el tiempo se ponga a hacer las cosas, porque no nacen solitas.

Por eso, vemos creaciones geniales como a enemigos de otras entregas de la franquicia en Resident Evil 2 y, ahora, tenemos a Ellie de The Last of Us cumpliendo cabalmente con su tarea de acabar con los muertos vivientes.

Seguramente ya están pensando meter a Joel o, incluso, a Nathan Drake. Sería una combinación especial muy entretenida. Es más, tal vez Capcom debería ir pensando en hacer una sociedad con Naughty Dog y PlayStation para crear contenido dedicado para Resident Evil con franquicias como Uncharted y The Last of Us.

Tal vez te interese: Rumor: Se filtra cómo se ve Sonic en la película y es una gran mejora

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-