A Elliot Page su barrio lo respalda: El actor recibió apoyo de Hollywood

Desde compañeros de reparto hasta directores

El día de ayer Elliot Page compartió con sus seguidores, a través de sus redes sociales, que se asume como una persona trans no binaria, con pronombres como él/elle.

Dentro del comunicado en el que expresaba su alegría por finalmente poder decir esto abiertamente, también confesó sentirse asustado por la reacción de ciertos sectores de la sociedad; especialmente aquellos que encuentran ‘normal’ acosar a la comunidad del colectivo LGBTQ+.

No obstante, entre los primeros comentarios se encontraban aquellos de apoyo, alegría y comprensión por parte de sus colegas en la industria del cine y la televisión.

Elliot Page tiene una larga carrera como actor, pues incluso posee una nominación al Óscar por la película Juno; así como el icónico papel de Kitty Pryde en la franquicia de X-Men y actualmente por su papel en la serie de Netflix The Umbrella Academy.

El apoyo de la industria del entretenimiento para Page

Dado lo anterior, no sorprende ver a figuras como de la industria como Mark Ruffalo, Patrick Stewart, Mia Farrow, Vincent D’Onofrio, Olivia Munn, James Gunn y Kat Dennings, entre otros, mostrarle palabras de apoyo y admiración.

Estoy orgulloso de ser tu amigo.
Felicitaciones, Elliot, por comprometerte con la plena expresión de tu ser y por ser tan abierto y sincero al respecto. Has hecho de este mundo un lugar más tolerante y amoroso con tu compromiso, coraje y vulnerabilidad. Tenemos suerte de contar con figuras públicas como tú.
Elliot, te amo, estoy orgulloso de ti y te admiro. Por favor, sigue siendo un faro de coraje, compasión y fuerza para todos nosotros.
¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! No podemos esperar para ver tu regreso en la temporada 3.

Te recomendamos: El actor de Aragorn de El Señor de los Anillos confiesa que podría no ser 100% heterosexual.

También recibió apoyo de personalidades de la música, tal es el caso de la banda Tegan and Sara. Youtubers como James Charles; así como figuras importantes del colectivo LGBTQ+:

Profundo amor y admiración por ti @TheElliotPage. Por tu fuerza, valentía y activismo, sin mencionar con todo el arte con el que contribuyes a esta tierra, es realmente especial. Gracias por ser tan abierto sobre su viaje y por luchar tan duro para hacer del mundo un lugar mejor.
Tu corazón siempre ha sido grande y has usado tu plataforma para ayudar a la comunidad por años. ¡Gracias por el regalo de tu verdad!
Felicidades, Elliot. Bienvenido a la familia.
Felicidades, Rey. Estoy MUY feliz por ti.

Y quizá uno de los comentarios más importantes, el de su esposa Emma Portner quien publicó a través de Instagram lo siguiente:

Estoy muy orgullosa de Elliot Page. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo. También pido paciencia y privacidad, pero que me acompañes en el ferviente apoyo de la vida trans todos los días. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla dulce E. Te amo mucho.

Facebook Comments
Elliot PageHollywoodLGBTQNetflixThe Umbrella Academy