Elon Musk y jugadores de Fortnite se unen para salvar al planeta Elon Musk y jugadores de Fortnite se unen para salvar al planeta

Videojuegos

Elon Musk y jugadores de Fortnite se unen para salvar al planeta

By  | 

En un movimiento por la reforestación, la donación de dinero fue un acto importante

El tema del impacto ambiental es algo que genera preocupación en toda la población del mundo. Ahora, Fortnite está involucrado en un movimiento para tratar de salvar a nuestro planeta.

Bueno, en realidad quien comenzó esta intención masiva fue el icónico Elon Musk. El inversionista puso mucha de su atención en TeamTrees, organizado por MrBeast, un YouTuber que busca hacer un pequeño cambio para ayudar al cambio climático.

Esta intención de caridad es para ayudar a la Fundación Arbor Day, plantando 20 millones de árboles a base de donaciones. Cada arbol es un dólar, por lo que hay que recolectar bastante dinero para cumplir esta meta.

Musk, Fortnite y árboles

Este buen acto de caridad impactó lo suficiente para llamar la atención de Elon Musk, quien comentó en Twitter que donaría un millón de árboles.

Al poco tiempo, el magnate ya había donado 1 millón de dólares a TeamTrees, además de cambiar su nombre a Treelon y cambiar su imagen por la de un bosque.

Después de él, Loserfruit realizó un stream de Fortnite para contribuir a la caridad, logrando donar un total de $10,500 dólares. Pero eso no es todo, pues dos creadores de video más contribuyeron a esto.

Los streamers LazarBeam y Lachlan pusieron su grano de arena para este movimiento. Hasta ahora, ya hay más de 8 millones de árboles donados.

Esperemos que la Fundanción Arbor Day pueda lograr la meta que se propuso. Ya están casi a mitad de camino y cada dólar cuenta.

En este link te dejo el sitio oficial de TeamTrees para que puedas ir y donar si es que quieres contribuir con esta buena acción.

Te puede interesar:

Además, es bastante bueno que haya figuras relacionadas al gaming involucradas en este tipo de movimiento que ayudan al planeta.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.