ElRubius jugó Phasmophobia y casi se nos muere del susto | TierraGamer ElRubius jugó Phasmophobia y casi se nos muere del susto | TierraGamer

Noticias

ElRubius jugó Phasmophobia y casi se nos muere del susto

By  | 

Pocos podrían tolerar una partida de este juego en realidad virtual

ElRubius es uno de los influencers de videojuegos más reconocidos del medio, y prueba de ello es que hasta tendrá una participación en Watch Dogs Legion.

Hace poco decidió probar Phasmophobia para unirse a los miles de jugadores que convirtieron a este indie en un fenómeno, pero las cosas no salieron tan bien para él.

En lugar de jugar con su teclado y mouse, ElRubius decidió utilizar la función de realidad virtual, y en un momento casi se ‘muere’ del susto por culpa de un fantasma.

En varias ocasiones vimos que este juego de terror no se toca el corazón a la hora de asustar a los jugadores, sobre todo en dificultades altas.

ElRubius decidió darle una oportunidad a este título aprovechando su compatibilidad con realidad virtual, y aunque al principio parecía divertido, en cierto momento se llevó un susto que no pudo tolerar.

Mientras se encontraba explorando una habitación, el influencer notó que el fantasma estaba cerca de su posición, y no pudo hacer más que bajar la vista y quitarse el visor de realidad virtual visiblemente asustado.

Checa el minuto 1:33

Como puedes ver, el fantasma parece haber susurrado muy cerca de ElRubius, quien ante el temor se puso a gritar unas cuantas maldiciones, aunque pronto recuperó la compostura para seguir jugando.

Como este, son muchos los youtubers a los que hemos visto asustarse con Phasmophobia, el cual sigue creciendo a pesar de ser un early access.

¿Cuándo se estrenará la versión completa de Phasmophobia?

El juego todavía se encuentra en proceso de desarrollo, y según su página oficial de Steam, tendrá su lanzamiento completo en algún momento de 2021.

Phasmophobia-Elrubius
Este momento es aterrador.

Debido al gran apoyo que ha obtenido Kinetic Games, no sería extraño que las cosas se aceleren un poco, así que comenzaremos a ver nuevo contenido en los próximos meses.

¿Podrías aguantar una partida de Phasmophobia en realidad virtual como ElRubius?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.