Que siempre sÍ: Elsa de Frozen tendría novia pronto Que siempre sÍ: Elsa de Frozen tendría novia pronto

Cine

Que siempre sÍ: Elsa de Frozen tendría novia

By  | 

La protagonista podría tener una relación poco convencional pero interesante

Al fin Frozen estará de regreso después de 6 años de ausencia. Los fans comenzamos a hacer teorías y especulaciones desde que se anunció el primer tráiler.

Gracias a que Disney compartió la lista de películas que se estrenarían en los próximos años, supimos que habrá una tercera parte de Frozen. Lo sé, todavía ni se estrena la segunda y ya queremos correr antes de aprender a caminar.

El argumento alrededor del que gira Elsa ha logrado que se marque como un ícono de la comunidad LGBTQ. Además de ser reina, la protagonista es de las primeras mujeres en Disney que tiene un temperamento tan inteligente y empoderado.

Lo notamos por los consejos que le da a su hermana. Desde el anuncio de la secuela, los fans comenzaron a hablar sobre una posible novia para Elsa.

Puede que esto vaya a suceder, pero es un hecho que no veremos este amor en la segunda parte. De acuerdo con una fuente cercana de la compañía, en la tercera película de Frozen podremos ver un encuentro bastante peculiar entre Elsa y un personaje femenino.

Se trata de la misma fuente que anunció la secuela de Aladdin, la cual fue confirmada después por Disney. Esperemos que los países más conservadores no terminen censurando o prohibiendo Frozen 3 si es que tiene una relación LGBTQ implicada.

Parece que la segunda cinta, va a ahondar mucho más en los orígenes de Elsa y sus poderes.

Te puede interesar:

Frozen 2 se estrenará el próximo 22 de noviembre en Reino Unido, llegando, mientras que  para Latinoamérica todavía no hay un día confirmado.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.