Emilia Clarke reacciona a la petición de rehacer la última temporada de Game of Thrones | TierraGamer Emilia Clarke reacciona a la petición de rehacer la última temporada de Game of Thrones | TierraGamer

Noticias

Emilia Clarke reacciona a la petición de rehacer la última temporada de Game of Thrones

By  | 

La actriz hubiera deseado ver un poco más de interacción con otros personajes

Bien, por fin llegó el final de Game of Thrones y es un hecho que una buena cantidad de fans no quedaron contentos con la decisión. Esto provocó que se armara una petición a través de Change.Org para que se volviera a escribir la octava temporada.

Esto se volvió tan ridículamente grande que llegó a los oídos de Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones quien declaró en una entrevista reciente su sentir sobre la cierre basada en los libros de George R.R. Martin.

Oh, Dios mío”, dijo Emlia Clarke en la entrevista. “Bueno, yo solo puedo hablar sobre mi personaje y otras personas con las que tengo interacción en el programa. Hubiera amado tener más escenas conmigo y Missandei. Más escenas conmigo y Cersei«.

Así se vio Daenerys Targaryen en el penúltimo episodio de Game of Thrones

Emilia Clarke sabe que hay cosas inevitables como la masacre en Kings Landing, sin embargo, podemos interpretar que ella deseaba un poco más de desarrollo y construcción en los personajes.

Tal vez Emilia Clarke no esté tan alejada de la realidad, especialmente porque, al menos en esta temporada, todo pareció muy apresurado y resultó en un final muy complicado de digerir.

Kit Harrington, Jon Snow en Game of Thrones, también habló del final de la serie

El actor que da vida a Jon Snow en la serie basada en los libros de George R.R. Martin, Kit Harrington, cree que los fans están negando el final que se le dio al arco argumental de Daenerys Targaryen.

“Creo que esto va a generar una división”, dijo Harringto sobre el final de Game of Thrones. “Si sigues su historia desde atrás, ella hace cosas terribles. Crucifica gente, las quema vivas. Esto lo ha ido construyendo. Así que debemos de decirle a la audiencia: ‘Estás negando a esta mujer también. Sabías que estaba mal. Eres culpable, la estabas animando’”.

Game of Thrones por fin llegó a su fina y todos tendrán una conclusión distinta. ¿Será que de verdad así debía concluir la historia de “Una canción de Hielo y Fuego”?

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-