Eminem usa música de Kingdom Hearts en su álbum Kamikaze | TierraGamer Eminem usa música de Kingdom Hearts en su álbum Kamikaze | TierraGamer

Noticias

Eminem usa música de Kingdom Hearts en su álbum Kamikaze

By  | 

Uno de los nuevos temas del disco sorpresa de Eminem usa una tonada de Kingdom Hearts.

Para cuando estés leyendo esta nota, faltarán más o menos 5 meses para el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Hasta el momento, la información sobre la próxima entrega ha sido limitada, debido a que Square Enix desea mantener la información lo más secreta posible. De esa forma, el jugador no perderá la sorpresa para cuando el título salga a la venta el 25 de enero 2019.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En lo que llega el juego, podemos escuchar una canción del disco nuevo de Eminem la cual tiene por nombre “Good Guy”. En este tema nos percatarnos del uso de un sample del tema «Simple and Clean» de Kingdom Hearts, el cual es interpretado por Utada Hikaru. Hay que poner mucha atención para notar el sample, pues éste está en reversa.

Ahora, para que esto no quede en “no sabemos de qué están hablando”, el productor del disco confirmó en una entrevista con Rolling Stone que el “sample” es real. “Ese soy yo haciendo mis cosas de videojuegos. Kingdom Hearts. Es un videojuego japonés, y esa es su canción principal. Es una de las melodías más geniales que he escuchado (…) La filtré, hice algunos cortes, hice algo de procesamiento. Básicamente lo hice irreconocible, pero sé que todavía lo habrían encontrado. Es por eso por lo que tuvimos que lidiar con la autorización. Pero cuando hago algo, trato de llegar a donde no es completamente reconocible.

Como ya lo mencionamos, la canción usada para el tema de “Good Guy” del disco Kamikaze de Eminem, viene de Simple and Clean de Kingdom Hearts.

Ahora, esta no es la primera ocasión en que sucede un fenómeno como este, especialmente cuando hablamos de Kingdom Hearts. El rapero J Cole usó el tema Darkness of the Unknown de la segunda entrega numerada de la franquicia.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!