Emma Watson no se retira, solo toma un descanso

Los rumores sobre su retiro parecen ser falsos

Emma Watson rompió el corazón de sus fans de forma involuntaria cuando comenzó a circular el rumor de que se retiraría de la actuación definitivamente.

La información, publicada por Daily Mail, aseguraba que el agente del actriz había mencionado como motivo de su retiro su relación con Leo Robinton, con quien estaría escondida.

Tal parece que esta información no fue del todo correcta, pues el manager de Emma Watson salió a desmentir la situación.

De acuerdo con una reciente publicación de Entertainment Weekly, Jason Weinber, manager de la actriz, desmintió la versión de que Emma Watson está retirada.

Lo que sí reveló es que sus redes sociales se encuentran inactivas, pero no por ello está dejando de lado la actuación.

Es posible que la información sobre su supuesto retiro tuviera mayor impacto debido a que Emma Watson lleva un tiempo alejada de las cámaras, siendo su última aparición en la película ‘Mujercitas’.

En esta cinta dio vida a Meg March, pero después de este papel no la hemos visto en ningún otro proyecto cinematográfico o de televisión.

Después de este papel no volvimos a verla.

Son muchos los rumores que rodean actualmente a Emma Watson y su novio Leo Robinton, quien supuestamente generó una fortuna por vender marihuana legal en Estados Unidos.

Según algunos datos, la actriz ha cambiado de residencia algunas veces en los últimos meses, teniendo a Ibiza y Los Angeles como los lugares más recientes.

Lo único que se puede confirmar es que Emma Watson seguirá actuando, aunque probablemente no la veamos pronto en un nuevo proyecto, pues, como puedes ver, se está tomando las cosas con calma.

Solo nos queda ser pacientes y darle tiempo para que llegue una obra que la haga dejar su descanso para regresar a la pantalla grande.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
actrizcineEmma WatsonpeliculasRetiroseries