Empresa china de biotecnología plagia el logo de Umbrella Empresa china de biotecnología plagia el logo de Umbrella

Videojuegos

Empresa china de biotecnología plagia el logo de Umbrella y tenemos miedo

By  | 

Puede que estén experimentando con un tipo de virus que acabe con la humanidad…

Toda persona que guste de jugar videojuegos, conoce el icónico logo de Umbrella Corporation, la compañía culpable del apocalipsis zombie durante los eventos de Resident Evil. Es tan famoso, que donde lo vieras lo reconocerías, incluso si sus colores cambiaran.

Bueno, este es el caso de Shanghai Ruilan Bao Hu San Biotech Limited, una empresa que como su nombre lo dice, reside en Shanghai y se dedica a la investigación biotecnológica.

Si eres fan de Resident Evil o conoces la franquicia, reconocerás el logo de la empresa muy rápido y comenzarás a sentir algo de miedo. En la siguiente imagen, te muestro cómo es el símbolo que caracteriza a la empresa china

Como ves, el logo de la empresa de biotecnología tiene exactamente el mismo diseño que el de Umbrella Corporation. A pesar de que ahora los colores son otros, en un inicio la compañía contaba exactamente con el mismo logo, con sus partes rojas y todo.

¿Racoon City existía?

Ahora, algunos medios periodísticos chinos, se preguntan si el dueño de la empresa será un gran fan de Resident Evil o si Shanghai era, realmente, Racoon City. Lo más curioso de todo, es que finalmente Shanghai Ruilan Bao se dedica a algo muy similar a lo que hace Umbrella en la franquicia.

Este hecho no sé si genera más miedo que seguridad, ya que recordemos que Umbrella Corporation es una compañía que lucra con su poder y experimenta con humanos nuevas armas biológicas.

Puede que algún día no estemos tan lejos de la realidad de Resident Evil si compañías biotecnológicas se ponen a experimentar con humanos como se ha tocado el tema en diversas producciones.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿qué opinas de que una empresa de biotecnología utilice el mismo logo que Umbrella Corporation?

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!