• compartir

Fortnite: Así puedes encontrar la pantalla de carga de Wolverine

Lo que debes saber...

Es hora de que encuentres esa pantalla.


Así es como puedes superar uno de los tantos desafíos de la temporada 4 del juego de Epic Games

Fortnite, el Battle Royale y juego insignia de Epic Games, tiene una nueva temporada que añade una colaboración con los héroes más poderosos de la Tierra; los Avengers de Marvel. Vienen nuevos desafíos; unos sencillos y claros; y otros con una naturaleza rebuscada, especialmente uno acerca de la pantalla de carga de Wolverine.

Hablamos precisamente de ‘Encuentra la imagen de la pantalla de carga de zona del Patrullero Quinjet’ de los desafíos de Wolverine. Parece una tarea complicada dentro de todo lo que debes hacer en Fortnite, sin embargo, encontrar la pantalla de carga solo requiere un poco de atención.

Encuentra la pantalla de carga de Wolverine de la temporada 4 de Fortnite

Vamos a decirte los pasos que debes de seguir para obtener la pantalla de carga de Wolverine que muchos usuarios están batallando en conseguir.

Lo primero que debes hacer es, al iniciar la partida de Fortnite, encontrar uno de los puntos de aterrizaje de Quinjets y dirigirte a la bodega.

Fortnite pantalla de carga wolverine

Justo cuando crees que viene lo difícil, te decimos que en la parte del fondo, junto a la pared, deberías ver la pantalla de carga de Wolverine. Solo tienes que tener interacción con ella para obtenerla.

También te recomendamos: El mejor Wolverine: Keanu Reeves confiesa que siempre quiso dar vida al X-Men

La pantalla de carga de Wolverine estará en el Quinjet que entres

Un detalle adicional que vale la pena aclarar es que la pantalla de carga de Wolverine va a estar, tal como lo dice esta subcabeza, en el Quinjet al que vayas a entrar.

https://www.tierragamer.com/investiga-las-garras-misteriosas-fortnite-wolverine/

Esto quiere decir que no es necesario ir a un Quinjet en específico cuando comiences con tu partida de Fortnite, eso sí, cuando completes este desafío de Wolverine, ya no volverá a aparecer y no tendrás que preocuparte de nuevo.

Fortnite pantalla de carga wolverine

Un detalle que no debes perder de vista es que este es apenas uno de nueve desafíos de Wolverine que tienes que completar en la temporada 4 de Fortnite.

No olvides que los desafíos se van liberando semanalmente, así que date tus vueltas por el juego de Epic Games para superarlos todos.

(Visited 171 times, 1 visits today)