• compartir

Encuentra las pistolas de Deadpool de forma fácil y rápida en Fortnite

Lo que debes saber...

Consigue las pistolas Akimbo de este mercenario y cumple la misión.


Encuentra las pistolas de Deadpool de forma fácil y rápida en Fortnite

Cumple con el nuevo desafío de Fortnite. Encuentra las pistolas de Deadpool, entrégalas y podrás adquirir la apariencia de este antihéroe

Encuentra las pistolas de Deadpool suena como algo sencillo para cualquier jugador de Fortnite. Sin embargo, es posible que a algunas personas se les complique este desafío, así que les vamos a ayudarlas un poco.

Este reto está compuesto de dos partes, y lo que mencionamos al inicio es apenas la primera. Para empezar, ambas armas están localizadas en dos lugares diferentes, pero ambos están relacionados.

Encuentra las pistolas de Deadpool es solo el inicio

La primera está en la pantalla principal de la sección de Agentes. Solo hay que echarle un vistazo y veremos que esté en el suelo. Está justo frente a la mesa redonda. Tan solo con interactuar con ésta la conseguiremos.

En cuanto a la segunda, es necesario visitar la habitación de Meowscles, o como le dicen en español, Miaúsculos. Esta arma está en la parte inferior y a la derecha de su gimnasio. Una vez conseguida tendrás ambas escuadras.

https://www.tierragamer.com/fortnite-como-conseguir-deadpool/

Encuentra las pistolas de Deadpool, como mencionamos antes, es la primera parte. Ahora viene la segunda, y es entregarlas. En este caso es necesario entrar a una partida de Battle Royale.

Después, hay que avanzar por alguno de los pasadizos que están en la isla desde que inició el Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite. Si te diriges a La Gruta te toparás con una cabina telefónica. Es muy complicado que no la veas, ya que tiene un brillante color rojo.

Encuentra las pistolas de Deadpool de forma fácil y rápida en Fortnite

Encuentra las pistolas de Deadpool de forma fácil y rápida en Fortnite

Entregarlas en una cabina telefónica es lo que sigue

Solo tienes que entrar ahí y saldrás como Deadpool. Ahora, no es forzoso que se trate de una cabina. De hecho, también puede tratarse de un baño portátil. Existen varios alrededor del juego, por lo que es posible que tengas una idea de dónde encontrar uno.

Sin embargo, si le das un vistazo al mapa que acompaña esta nota, es posible que te des una buena idea de dónde empezar a buscar. Eso en caso de que no tengas mucha experiencia.

Si tienes algo de tiempo libre, lo que es normal en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus o COVID-19, no está de más que le dediques un rato a cumplir con este reto de Fortnite.

Encuentra las pistolas de Deadpool y entregarlas al mercenario bocón son las dos partes de un desafío muy accesible. ¿Quienes algo más aparte de estas armas? Entonces deberías darle un buen vistazo a todas las misiones relacionadas a este personaje que están disponibles.

Fuente.

(Visited 211 times, 1 visits today)