Fortnite: ¿Dónde se encuentran los refugios de Sombra? | TierraGamer Fortnite: ¿Dónde se encuentran los refugios de Sombra? | TierraGamer

Android

Fortnite: ¿Dónde se encuentran los refugios de Sombra?

By  | 

Hay a quienes se le complica llegar a los refugios de Sombra de Fortnite. Dale un vistazo a nuestra guía para llegar a estos misteriosos lugares

Estamos en plena Temporada 2, Capítulo 2 de Fortnite, que añadió nuevo contenido y misiones a este Battle Royale. Entre las novedades que trajo están una serie de desafíos agrupados en el Informe Brutus. Entre estos hay un reto en especial donde los jugadores deben encontrar los cinco refugios de Sombra.

Con respecto a este último, es uno de los dos grupos de espías que se añadieron al juego.

Los refugios Sombra no son tan evidentes en Fortnite

El otro es Espectro, y ambos pelean por la hegemonía del territorio del juego. Cabe señalar que es necesario encontrar cada uno de estos lugares. No vale hallar uno y visitarlo cinco veces. ¡Eso no tiene sentido!

No es forzoso hacerlo de golpe, sino que puede ser en varias sesiones de juego. También puede ser a través de los modos Solitario, Dúos o Squads. Aunque si lo hacemos en equipo abarcamos más terreno en menos tiempo.

Así se verían Kratos, Snake y Ganondorf en Fortnite

Los cinco refugios Sombra ya están localizados, y el mapa de Fortnite que les mostramos tiene indicadas sus localizaciones. Sin embargo, hay que señalar que las entradas de algunos no se ven a simple vista.

Hay que utilizar pasadizos secretos para acceder a ellos. Quizá esa es la parte más difícil de esta misión, ya que hay explorar muy bien y fijarse en los detalles. Tienen que hacer lo siguiente:

refugios sombra fornite

¿Por qué una casa pequeña tiene una gran antena?

Refugio del Parque Placentero (Alpha). Como su nombre lo dice, está cerca de este lugar de recreación y está al este. Ahí nos toparemos con una gasolinera.

Para acceder hay que entrar a un baño portátil que está en su parte trasera. Si interactuamos con éste, nos veremos transportados por arte de magia al refugio.

Refugio de Finca Frenesí (Beta). Seguimos yendo hacia el este y se trata de otra gasolinera. Está justo antes de llegar a un puente. Nuevamente se trata de un baño portátil en la sección posterior, pero está dentro de un cuarto.

Repetimos el mismo proceso de interactuar, y listo, llegamos a este refugio de Fortnite.

Refugio de Acantilados Arenosos (Charlie). Otra localización hacia el este sobre una colina. En este caso se trata de una especie de estación de radio con una enorme antena en el techo.

¡Es imposible no darse cuenta! Para entrar nos sumergimos en un contenedor de basura.

Refugio de las Albercas Adormecidas (Delta). La cosa varía un poco, ya que aquí hay que moverse al sureste. Ahí nos toparemos con una isla en medio de un lago.

Si vemos una casa entonces estamos en el lugar correcto y esta es otra de las guaridas de Sombra, donde entramos por la puerta principal.

Refugio de los Setos Sagrados (Echo). Aquí tenemos que ir al norte y toparnos con un camino muy sencillo. Si lo seguimos nos llevará a una casa roja, pero que tiene una gran antena.

Este es el último de los refugios de Sombra, y de la misma manera que el anterior, entramos por la puerta.

¿Qué obtenemos al cumplir con este reto de Fortnite al encontrar los refugios de Sombra? Pues una recompensa que equivale a 40,000 puntos de experiencia, por lo que no es nada desdeñable. Si se pierden denle un vistazo al video que acompaña esta nota.

Fuente.

Facebook Comments