Encuentran al Tiburón gigante de Battlefield 1 | TierraGamer Encuentran al Tiburón gigante de Battlefield 1 | TierraGamer

PC

Encuentran al Tiburón gigante de Battlefield 1

By  | 

Cada vez son más los videojuegos y películas que esconden ciertas ‘sorpresas’ para ser descubiertas y Battlefield 1 no fue la excepción.

Todos las conocemos como easter eggs, pero solo pocos logran encontrarlas. La franquicia de videojuegos Battlefield es conocida no solo por sus buenas historias o jugabilidad, sino por ser una de las que más tiempo dedica a esconder huevos de pascua.

En este caso, Battlefield 1 insertó a un tiburón gigante para que los jugadores puedan darle caza, aunque encontrarlo no fue sencillo. Los usuarios tuvieron que descifrar el contenido de diversos discos de vinil que estaban distribuidos a lo largo del mapa “Fort de VauxI”.

El acertijo fue bastante creativo. Los discos de vinil tuvieron que ser reproducidos en el gramófono del juego para después transcribir las notas musicales que tenían grabadas. Tras conseguir transcribir todo, los jugadores descubrieron el siguiente mensaje:

Así que estás aquí por el secreto que se encuentra debajo de Vaux. Asegurate de estar listo para esta aventura. No pienses que será fácil y no esperes recompensa alguna. Todo lo que encontrarás es muerte. Un consejo; eso es todo lo que tengo para ti, así que pon atención: los hombres que vivieron aquí conocían los secretos. Busca en el lugar donde descansaban después de trabajar.

Como se puede ver en el video, los descubridores de este easter egg tuvieron que buscar ciertas válvulas que, al ser abiertas, crearon un charco de sangre. Al ser complementadas con la muerte de los enemigos cercanos, lograron el cometido: Un temible tiburón gigante apareció para intentar acabar con ellos.

Sin duda no fue una labor sencilla, pero se convirtió en una prueba más de los secretos Battlefield  esconde dentro de su universo.

¿Tú has encontrado algún easter egg? Platícanos tus experiencias en la zona de comentarios o en las redes sociales de Tierra Gamer.

[Fuente]

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm