Enji Night Cosplayde Androide 18 de Dragon Ball | TierraGamer Enji Night Cosplayde Androide 18 de Dragon Ball | TierraGamer

Anime

Enji Night sorprendió a sus fans con un cosplay de Androide 18

By  | 

Después de muchos años por fin se transformó en esta guerrera de Dragon Ball

Enji Night es una personalidad muy reconocida en la escena del cosplay, ya que a sus 28 años ha recorrido varios países.

Su cuenta de Instagram supera los 900 mil seguidores, y continuamente se transforma en famosos personajes del anime y hasta de los videojuegos para llevar contenido nuevo a sus fans.

Desde hace varios años la comunidad le pedía que hiciera un cosplay de Androide 18, y su sueño por fin se hizo realidad.

Enji Night causó revuelo recientemente a través de su cuenta de Twitter, ya que se transformó en la poderosa Androide 18 de Dragon Ball.

Como podrás ver, realizó su propia interpretación del personaje, y aunque no luce el look clásico, tiene los elementos básicos para identificarla.

‘Mi primera toma de Androide 18 de Dragon Ball. Estaba muy emocionada por vestirme como ella, especialmente porque las personas me estuvieron pidiendo por años que lo hiciera ¿Qué dicen? ¿Debería hacer el traje clásico?’

Enji Night recibió una gran cantidad de respuestas positivas, incluso de fans latinos, quienes no dejaron pasar la oportunidad de elogiarla.

Comentario Enji Night Cosplay

Enji Night es una cosplayer originaria de Hungría, pero ha visitado México en varias ocasiones como invitada de La Mole Comic Con, para ser exactos en 2011, 2013, 2015 y 2017.

Uno de sus interpretaciones más reconocidas es la de Supergirl, con la cual ganó miles de fans, y no es de extrañarse, ya que tiene un gran parecido con el personaje.

Enji Night Cosplay de Supergirl

Si quieres ver más del trabajo de Enji Night, puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram, en donde encontrarás cosplays de muchísimos personajes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!