Se revelan los Entrenadores Maestros de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! | TierraGamer Se revelan los Entrenadores Maestros de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! | TierraGamer

Nintendo Switch

Se revelan los Entrenadores Maestros de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!

By  | 

Al terminar la campaña principal de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, nos enfrentaremos a los Entrenadores Maestros.

Estamos a menos de un mes para que salga a la venta Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!. Por lo mismo, Game Freak y The Pokémon Company aumentan su promoción. Una de las formas de hacerlo es publicando nuevos videos y revelando más información acerca del juego. Precisamente ambas cosas se dieron este jueves.

Por lo que se aprecia en el nuevo avance, una vez que terminemos el juego todavía quedarán cosas por hacer. El que seamos el campeón de la Liga Pokémon implica una gran responsabilidad. Y será así como nos toparemos con los Entrenadores Maestros. Se trata de los mejores de su tipo, y se especializan en una determinada especie de pokémon.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Batallas post-game en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!

Cada uno de los monstruos de bolsillo tienen alguien que los entrene en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! No nos será muy difícil identificarlos en el juego. Tienen el icono respectivo de su pokémon en el que son expertos y el color de su ropa es diferente a la de los demás entrenadores. Cabe señalar que algunos de ellos te pedirán algo a cambio antes de pelear.

Es por lo mismo que no solo debemos de entrenar un grupo selecto de estas criaturas, sino a todas las que podamos para salir adelante. Además, no se nos permitirá usar objetos en los combates, aunque nuestros adversarios tampoco podrán usarlos. Eso agrega un elemento más de dificultad, y será necesario que entremos bien a nuestros pokémon y planeemos nuestra estrategia.

Podremos presumir nuestras victorias con los demás

¿Qué obtenemos al derrotarlos? Pues obtendremos el mismo título que ellos. De esta manera podremos presumir que somos un Entrenador Maestro. Y existe la opción de presumir nuestros logros al jugar en línea. Teniendo en mente el número de monstruos de bolsillo en Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, podemos esperar un buen reto.

Lástima por los que querían una campaña post-game más elaborada con historia adicional, como las que se manejaron en Pokémon Black & White o Pokémon X & Y. Pero al menos tendremos rejugabilidad a nuestro alcance. Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! sale a la venta el 16 de noviembre en el Nintendo Switch.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!