Fortnite: Así se cumple el reto de envía pescados a Sombra o Espectro | TierraGamer Fortnite: Así se cumple el reto de envía pescados a Sombra o Espectro | TierraGamer

Android

Fortnite: Así se cumple el reto de envía pescados a Sombra o Espectro

By  | 

Si quieres darle un nuevo aspecto a Miaúsculos en Fortnite, no está de más que te pongas a pescar y cumplas con un nuevo reto del juego

Con cada nueva temporada llegan retos adicionales para Fortnite, el popular Battle Royale de Epic Games. En esta ocasión les vamos a dar una ayuda para cumplir con uno de los desafíos de este juego. Este consiste en enviar pescado a cualquiera de los grupos en pugna en este título, Sombra o Espectro. ¿Cómo se envía pescados a Sombra o Espectro?

Pero para poder participar primero hay que completar las misiones de la segunda semana de Meowscles, o Miaúsculos como le dicen en español.

Consigue una nueva apariencia para Miaúsculos con la misión de envía pescados a Sombra

¿Se necesita cumplir con todas éstas? En realidad, no, ya que solo hay que completar 18 de los 20 desafíos disponibles, entre la primera y segunda semana de este agente felino.

Envía pescados a sombra

Una vez cumplido dicho requisito, se nos da la opción de desbloquear una apariencia especial de este gatuno personaje. Para hacerlo hay que cumplir con un reto, ya sea para la facción de Sombra o Espectro. Eso ya es decisión de cada quien.

Fortnite cada vez más jugado gracias al coronavirus

Lo primero que hay que hacer en Fortnite es pescar de la forma más rápida y eficiente posible. Para esto lo único que puede hacerse es localizar un lugar dónde pescar de la forma más fácil.

Obviamente, necesitamos una caña de pescar. Hay quienes recomiendan Acantilados Arenosos (Craggy Cliffs), pero a final de cuentas es mejor recurrir al lugar más accesible. En el caso de que elijas dicho lugar, en los muelles de su zona norte hay una caña disponible.

Variando la rutina en Fortnite con una tarde de pesca

Cerca de ahí también hay dónde pescar. Es necesario capturar 10 peces para cumplir por el reto. Ahora, la idea de pescarlos en Acantilados Arenosos es que en su ciudad están los buzones de Sombra y Espectro. ¿Cuál de los dos elegir?

Eso ya depende de cuál apariencia quieras para Miaúsculos. En el video que acompañan esta nota puedes ver dónde están ambos buzones. Solo elige dónde colocar los peces y completarás el reto de envía pescados a Sombra o Espectro.

Cabe señalar que no es necesario pescar todos los peces de una vez en Fortnite. Podemos hacerlo con pausas, y una vez que los completemos, procedemos a entregarlos.

En el juego existe dicha flexibilidad. Igualmente, en otros lugares podemos encontrar cañas de pescar a la mano. Como en la filmación que compartimos con ustedes. Así que aprovecha estos tiempos de cuarentena para ponerte a pescar y completa el desafío.

¿Y tú, ya lograste hacer el desafío de envía pescados a Sombra o Espectro?

Fuente.

Facebook Comments