• compartir

Si compras un juego digital y luego tiene rebaja, esta tienda te dará un reembolso

Lo que debes saber...

Las políticas de devolución de Epic Games cambiaría pronto.


Juego-Reembolso

¿Aplicará con los juegos gratuitos?

Comprar un juego a través de una plataforma digital es muy común, sobre todo porque de vez en cuando ofrecen algunos descuentos que valen mucho la pena.

Lo mejor de todo, es que algunas tiendas tienden a regalar juegos mensualmente, aunque en ocasiones este detalle termina incomodando a unos cuantos jugadores.

La principal molestia surge cuando alguien compra un título que baja de precio en las semanas siguientes; afortunadamente, pronto esto dejará de ser un problema.

https://www.tierragamer.com/gta-parodia-mexico/

Cada tienda tiene sus propias políticas a la hora de devolver un juego, así cuentan con cierta seguridad ante la presencia de estafadores.

Por desgracia, casi ninguna cuenta con un apartado en el cual compense a quienes compran un juego que es rebajado, al menos hasta ahora.

De acuerdo con Joshua Boggs, cofundador de Studio Mayday, Epic Games reembolsará una parte de lo gastado cuando el juego en cuestión baje de precio en los días siguientes a la adquisición

Juego-Reembolso-Epic

‘Whoa Whoa ¿Qué? Claramente he estado aquí por mucho tiempo porque encontré encontré este reembolso por un descuento que me perdí en la tienda de @EpicGames. Absolutamente increíble y generoso ¿Es esto increíble?’

Por el momento Epic Games no ha mencionado de forma oficial este cambio, y de hecho, en la página oficial se sigue especificando que el reembolso es total y se puede usar para comprar de nuevo el juego en descuento.

GTA-V-Juego
Así dolería menos el haber comprado GTA V.

Parece que algunos usuarios ya recibieron comunicación de parte de Epic sobre este cambio, pero lo mejor será esperar a que esté totalmente confirmado.

Checa también: Después de regalar GTA, Epic Games Store daría The Witcher 3

Con esta medida se acabaría la frustración a la hora de comprar un juego que baja de precio, y sobre todo, los memes que se burlan de la situación.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 97 times, 1 visits today)