Epic Games llega a Latinoamérica y así apoya a la región Epic Games llega a Latinoamérica y así apoya a la región

Videojuegos

Epic Games llega a Latinoamérica y así apoya a la región

By  | 

La compañía responsable de Fortnite busca crecer en esta zona

Estas son excelentes noticias para los fans de Fortnite, ya que Epic Games anunció su llegada oficial a Latinoamérica. El Battle Royale se ha ganado el amor de millones de jugadores a lo largo del Continente.

Ahora, Epic Games anuncia que un equipo regional llega a Latinoamérica para poder estrechar relaciones con fans, medios y creadores de contenido que dedican horas al día al Battle Royale de la compañía.

Es cierto que muchos streamers latinos crean contenido de Fortnite y millones de jugadores los siguen y el amor al juego ha crecido rápidamente en toda la región. Epic Games sabe que los fans de habla hispana le tienen mucho cariño a su título y esta es una muestra de que la compañía los escucha y también busca crecimiento.

También, Epic Games aprovechó para recordarnos que en este momento la Copa Mundial de Fortnite se encuentra en la semana 9 de las rondas eliminatorias. Los mejores jugadores del mundo ya están compitiendo para clasificar a la gran Final de la Copa Mundial.

Dicha Copa se celebrará en Nueva York del 26 al 28 de julio, así que ve apuntando las fechas para que sigas las transmisiones semanales en el canal oficial de Fortnite en Twitch. 

Los mejores jugadores que logren calificar a la final, competirán por un premio de $30,000,000 de dólares, con lo que cada jugador ganaría $50,000 dólares. También habrá un premio para el jugador solitario que se lleve la victoria de $3,000,000 de dólares.

Te puede interesar:

Te recomiendo estar al pendiente de las redes sociales de Epic Games, así como su canal de Twitch y YouTube para que te avise cada que hagan transmisión.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.